Procesión de San Sebastián - Durante el recorrido
hola rey que alegria que mehas dado de que me escribas algo se be pobre que te hasentido um poco mal la berdaz, hi porfabor dejate de meterte en otros foros como huesa que tienen bastantes idiotas los pobres, perdona hombre ha uno mas ho menos creo, si esta en huesa ho en quesada creo queda igual recuerdos del gitano.
Muy buena presentación la tuya en sociedad, Gitano!.

Aunque… tu no eras aquel que le llamaban “Juanito Cojones”?

Si hombre si.! El que se comía las “Cagarrutas” de las cabras porque creía que eran “Conguitos”.

No hay cosa que me ponga más malo, que un tonto, imitando a otro.

reymomo@hotmail. es
hola asienjuer me da lastima de sentiros ablar atodos bosotros, pelusa que hes el hombre hes um hombre del pueblo que le gustaria bibir en su pueblo, hino puede porque bibe en el extranjero: hi que te diguo de ju hes uno que bibe afueras del pueblo hi quisiera bibir en su pueblo pero creo que no, porque un pueblo como quesada hes para bosotros los que estais siempre molestando buestro pueblo como rey momo hi tu natural mente, creo que los paises del alrededor buestro entan en la gloria sin estar ... (ver texto completo)
Hola quesadenos como hos ba la bida espero biem recuerdos para los mas famosos del foro de quesada Rey Momo, ju, pelusa, hi el cortigero, hi naturalmente aisenjouer cuentanos algo del pueblo como ba la nieve, hi cosas de esas
La Romeria es en Septiembre, ahora toca Trasctorada.
¿que romeria?
Feliz dia a todos los quesadeños, quesadeñas y que disfruteis de la romeria de la virgen de Tiscar. Saludos. JU
Por cierto, saludos para el Ju, el cortijero alemán, el rey momo y mi amigo el Aisenjouer de los c. Ya lo extrañaba. Pelusa
Razon lleva el Aisenjouer de los c. Por fin dice algo sensato y con lo que estoy de acuerdo. Por favor métanle vida a este foro que esta mas soso que na. Pelusa
que razon llevas AISENJOGUER
Sois todos unas buenas personas, pero de quien ha sido la idea de poner esos pasos de peatones elevados tan exagerados en la carrera de la cruz. Pobres coches pagaran caros los despistes, y la carretera de Huesa ya huele, a quien corresponda solución ya. Saludos JU.
Hola amigos y enemigos. Esto desde que ganó la rosa está de capa caida. ¿Qué fue de el Aisenjouer de los c., de Ju, del Rey Momo?. Meterle vida a este foro. Pelusa
¿cuando es la concentracion motera de Quesada?
si me podeis decir la fecha y lugar de alguna otra concentracion cerca de sevilla cadiz malaga
BALINES,

A mi es que no me pagan por hacer esto, sabes.

reymomo@hotmail. es
Todos los escritos, buenos y malos, enriquecen el foro, lo que no lo hace es que salga uno en plan sabelotodo que no aporta nada y encima se atreva a juzgar a los demás.
Se han hecho unas preguntas, respóndelas o haz tu comentario (constructivo). pero no seas juez, BALINES. Saludos.