La matanza del cerdo
la inaguracion fue todo un exito y los fuegos artificiales de la nochefueron mu bonicos la verdad es que se lo curranron y por fin ya tenemos el museo abirto para lo que los sepan valorar y es una cosa mu grande que tiene quesada y no sabemos valorarlo por que el pueblo se lo merece viva quesada y su gente
Aisenjouer. Como fue el dia de la inaguracion, no pude llegar al pueblo por los autobuses que habia en la cruz, de todas formas, ya se algo por el Kaiser con el estilo que le pone a sus palabras. Que le a pasao al cortijero, que ya renego del foro y si puedes pon como esta el tiempo. El comentario que te quitaron entiendo que era muy fuerte y pienso que tu no pensabas eso, aunque en un foro se escriba. Saludos JU
No te has perdido nada olvido, salvo ver asqueado como una buena concentración de corruptos es aplaudida por otra nutrida manada de borregos, que están siendo esquilados por los mismos que corean con tanto entusiasmo. No se en que autonomía vivirás pero a buen seguro que el ambiente de latrocinio e incultura que se vive por estos lares no podrá ser igualado. Esperemos que algún día cada alimaña que se esconde tras palabras tan honrosas como libertad y democracia sea desenmascarada y podamos escupirles en la cara. Y es que ex tanto latrocinio que podemos esperar. ... (ver texto completo)
Hola quesadenses, supongo que el pueblo estará de gala para el acontecimiento aunque la nieve impada algo pero tiene que estar precioso ¡ójala pudieramos estar allí muchos quesadenses que echamos de menos nuestro pueblo. Esperamos que alquién nos cuente como ha ido to
AISEN…

Qué coño te traes?

Poniendo y quitando.

Que mas da la fuente, si la reflexión es buena..

reymomo@hotmail. es
Lo que si es buena noticia es la falsa dentista que ejercia en el pueblo haber si habre pronto el Marisol para que podais ir hacer gargaras. Cuidado con el turron
Lo del marisol si que hes una buena noticia, como se echan de menos esas cañas y esas tapas, Aisenjouer entre tu y el cortijero me teneis mas despistao que la leche, no creo que seas quien el dice, pero bueno seguro que ya aclarareis el tema, aunque no es nada positivo saber quien somos, se habla con mas desveguenza ante lo desconocido pero con respeto. Otra cosa mi puesto dile al alcalde que se lo de a otro que yo estoy muy agusto donde vivo, yo el pueblo para unos dias y punto, cuando me tenia ... (ver texto completo)
Pues nada Aisenjouer todos dentro de la inspeccion, lo siento por los municipales que tendran mucho trabajo ordenando el trafico. De todas formas ya era hora, parecia la obra del escorial, pero bueno si ya se inagura sera bueno para todos, que lo disfruteis. Una cosa ¿el cortijero no tiene razon?, verdad yo creo q. saludos JU
Yo creia que hoy era fiesta, por la celebracion de la muerte del tirano y resulta que lo es por la inaguracion del museo, pues nada mas fiesta, ya pasaremos a verlo cuando pase la fiebre de los autobuses. Saludos JU
ola a todos los quesadeños por fin va a ser inagurado el museo ojala me pueda escapar para asistir ese dia por que es una cosa valiosa que tiene quesada y no lo sabemos reconocer y hay bastante gente interesada en los cuadros de este pintor bueno paisanos aver si quesada poco a poco va creciendo que es un pueblo muy bonito pero hay que cuidarlo entre todos mejor
Lo de felicidades quesadeños debiera ser en condiciones normales, entendiendo claro está lo de normalidad como honradez. Cambiarías de idea si tuvieras en cuenta como accedió a directora de dicho museo una persona totalmente imcompetente para dicho cometido y sabiendo todos el motivo por el cual está en ese puesto. Además dicha "señora" no pierde el tiempo y en buena línea con el estilo de su partido, (partido al que se incorporó para medrar como casi todos los demás bribones, claro está) ya ha metido ... (ver texto completo)
Felicidades quesadeños el dia 1 de diciembre Quesada sera capital cultural de Andalucia y de España
Hola a todos los foreros de Quesada, Aqui os dejo la nueva página de CODYCOLOR para que hecheis un vistazo. Saludos a todos/as.

WWW. CODYCOLOR. ES
Se vende Ps2 practicamente nueva con 300 juegos (incluidas ultimas novedades).
Precio 225 eurillos de nada.
677675526
ADSL “1 mega” gratuito en Andalucía, malas nuevas

Tal y como os hemos ido informando, el gobierno recién formado de Manuel Chaves ha comenzado a moverse para cumplir la promesa electoral de ofrecer una conexión básica a Internet para cada hogar andaluz de forma gratuita. Aunque la noticia de que se muevan para intentar cumplirla sea alentadora, tenemos por otra parte un recorte importante de presupuesto que hace prácticamente imposible su cumplimiento.

Como hemos dicho, Francisco Vallejo, consejero ... (ver texto completo)