Francisco Guijarro con su mujer e hijo en Fallas
coetijero con lo retrasado que esta el pueblo i lo retrasado mental que eres tu estamos apañados
Hola mi amigo catalan soy un coetijero retrasadito, mecreo que tu estas umpoco como llo, aber si cuando me pase un ano por barcelona nos tomamos una cerbeza que creo que nos conoceremos,
Gracias por el mensaje de bienvenida, y espero que si, que entre todos empezemos a hablar de cosas mas interesantes e intructiva, jajaja. Aunque claro, la vida es politica y en un pueblo de este calibre en que todos nos conocemos lo és aun más, pero eso si, me gustaría que las críticas fuesen construcitivas y sin malos rollos, pues lo mismos que fallan si se les invita a la reflexión estoy seguro que pueden mejorar. Aunque tambien y lo digo por experiencia, quién nace lechón muere gorrino y hay formas ... (ver texto completo)
coetijero con lo retrasado que esta el pueblo i lo retrasado mental que eres tu estamos apañados
Hola que vida estais buenos con el foro de quesada con el puchero el servador el avicholon tiscillas hi el principote, Bien venidos al pueblo mas atrasado de andalucia un recuerdo el Cortigero
Lo de Principe Aprendiz es por mi novatez y porque veo que esto va un poco a lo monárquico, Ya tenemos Rey, Reina y ahora llegó el Principe, a ver si no se extingue la estirpe, jajaja.
Acabo de registrarme, y esto es una prueba, jajajajja, ya iré comentando, Hay cosas interesantes. Saludos a todos.
no pidas perdon por hacenos llegar una foto tan bonita, nostalgica, exclusiva y tipica de nuestro pueblo
Visto lo leido rey momo, y analizando tu discurso hacia el mio, ni uno es zapatero ni el otro rajoi, ok?, pero veo cierta tendencia en tu discurso hacia el mio, como que es una salida al paso de los errores del pueblo y de los que los provocan.
En fin se dice de a libertad de expresion, pero al parecer en el pueblo hablas y te comen, pero a mi me da igual, porque nadie va a evitar que pueda decir lo que pienso del mal camino que lleva el pueblo.
Yo no lo voy a arreglar, ni en estos momentos puedo, ... (ver texto completo)
Hola, mi padre es el de la derecha con corbata, se llama Agustin.
Se fue de quesada con 13 años, se fue a Andujar, y cuando se caso se vino a Barcelona. Pero el no vivia en el pueblo, vivia en el campo.
Saludos, Erika.
Yo soy el de la izquierda, con tirantes y pantalón corto, y mi padre está arriba, a la izquierda.
Todos, menos nosotros dos, hacían la primera comunión. Eso fue hace un par de semanas, más o menos, creo recordar.
En Barcelona tengo tres tíos míos viviendo, y yo estoy en Madrid.
Un saludo.
"El Gobierno está preparando una subida de impuestos, con la excusa de financiar el déficit público, generado por sus políticas sociales contra la crisis. Van a subir los impuestos a los "ricos" para repartirlo entre los "pobres" o los que menos ganan. ¿Pero es posible que todavía este mensaje pueda calar en una ciudadanía como la española? ¿Es posible que todavía alguien se crea que estas políticas económicas socialdemócratas han funcionado alguna vez en tiempos de crisis económicas? Cuando en un ... (ver texto completo)
Hola, mi padre es el de la derecha con corbata, se llama Agustin.
Se fue de quesada con 13 años, se fue a Andujar, y cuando se caso se vino a Barcelona. Pero el no vivia en el pueblo, vivia en el campo.
Saludos, Erika.
Que tal estais quesadeños, os saluda un quesadeño en la distancia. Como van esas ferias, segun me cuentan por quesada estan de pena, como ha cambiado el pueblo, como dice reina cotilla, el pueblo es todo vicio, que queda de la verbena?, de la discoteca, de la gente sana?, que no quita que la gente sana que me refiero se bebiera sus buenos cubatas y se marearan, que el vicio mas jodio que tenian era el fortuna, camel, marlboro, etc...
Que el pueblo va de mal en peor, gracias a nuestra alcaldia y ... (ver texto completo)
Lo de las Ferias es hablar por no callar, si no hay nada que son de pena y si hay, que vaya manera de tirar el dinero (que cuando pueden lo tiran pero pa su bolsillo).

Quesada ha sido y es vicio, tú mismo lo dices, antes y ahora de siempre hemos destacado en esos menesteres, o el Juego no es un vicio u enfermedad igual que el Alcoholismo o la drogadicción.

La verbena ahora es un espectáculo patrimonio de la humanidad que ya mismo sale en la tele.

¿Tú sabes lo divertido que es contemplar ... (ver texto completo)
Que tal estais quesadeños, os saluda un quesadeño en la distancia. Como van esas ferias, segun me cuentan por quesada estan de pena, como ha cambiado el pueblo, como dice reina cotilla, el pueblo es todo vicio, que queda de la verbena?, de la discoteca, de la gente sana?, que no quita que la gente sana que me refiero se bebiera sus buenos cubatas y se marearan, que el vicio mas jodio que tenian era el fortuna, camel, marlboro, etc...
Que el pueblo va de mal en peor, gracias a nuestra alcaldia y ... (ver texto completo)
http://www. youtube. com/watch? v=gKwk8Kq8QXA
hola como ban las fiesta por quesada?
este año no e podido ir pero espero que baian bien os boi a pedir una fabor a alguno de bosotros si os encontrais con el alcalde decirle que haber si me contesta por lo menos uno de todos los mensajes que le e mandado felizitandolo por que una bez able con el en persona i no le gustaron mucho mis opininones a mi personalmente lo que me gusta más de las fiestas es la despedida de la birjen por que sientes como se te ablanda el corazon un saludo a todos