Familia en la fuente grande, cuando estaba en medio del jardín (foto antigua)
Aupa la ROJA.
esto no parara hasta que los fascistas no respeten a los comunistas porque los fascistas se siguen sintiendo superiores y con derecho a seguir insultando a quien no piensa igual que ellos
hola rey momo sr. vulcano ju y aguila roja pero hombre que lla terminamos la guerra por dios dejaros de jaleos ahora ahy que saber que todos seamos leales y darnos la mano y dejar las rencillas que estamos en el siglo 21 por fabor compatriotases mejor de explicarnos cosas que nos sean del porbenir bueno y dejemos ya las rrencillas ahy que decir bamos paraaadelante y nos rrespetaremos todos adarnos la mano de una gran amistady que asi sea que los quesadenos nodigan somos un pocos cabezones n al rebes somos todos buenas personas y hasta pronto amigos ... (ver texto completo)
.... jubilacion a los 67

"el otro día me dio un infarto, mi mujer llamó a la ambulancia.
cuando llegaron los camilleros no podían bajarme por la escalera...
tenían 65 y 66 años, tenían reuma y unas cuantas cosas más.
cuando llegué a la ambulancia el conductor tenía 67 años, le quedaba unos meses para jubilarse. no veía mucho y chocamos con un autobús lleno de niños.
el conductor del autobús tenía 67 años y murió en el acto.
unos obreros de una obra no pudieron rescatar a los niños, tenían ... (ver texto completo)
JU esto es pa ti http://www. elmundo. es/elmundo/2010/10/11/opinion/ 1286815962. html a las 12 y media te espero en el marisol a echarnos unas cañillas y discutimos el tema
Al conjunto de los foreros aunque solo seais dos y uno.... mas
Es una desgracia que sepais tanto de todo esto y no sepais aprovecharlo para entenderos.
Espero que no tengais hijos para que no aprendan de vosotros, seguro que el resto de vuestra familia no piensan así y que vuestros "amigos"sepan salir del circulo el cual habeis creado.
La historia tendria que servirnos de ejemplo para entendernos.
otro salvador de la patria que nos quiere enseñar a educar a nuestros hijos, yo a mis hijos los educo en el amor a dios y eso quiere decir no ser rojo y no ser rencorosos como los rojos de mierda, en fin los educo a ser buenas personas como sus padres. viva la guardia civil y viva la virgen del pilar!
Ahora resulta que sufrieron todos por culpa de unos tiranos, y que los descendientes de esos tiranos son todos los que no son del PSOE, ose los Fascistas, o sea La mitad de los Españoles.

¿Es eso lo que quieres que entendamos?
Rey.
Si tú entendiste eso, eres libre de pensar lo que quieras, si no, tendrías que quitar el escrito. Por mi parte la conversación termino. Saludos JU
Ahora resulta que sufrieron todos por culpa de unos tiranos, y que los descendientes de esos tiranos son todos los que no son del PSOE, ose los Fascistas, o sea La mitad de los Españoles.

ole tus cohones rey
Al conjunto de los foreros aunque solo seais dos y uno.... mas
Es una desgracia que sepais tanto de todo esto y no sepais aprovecharlo para entenderos.
Espero que no tengais hijos para que no aprendan de vosotros, seguro que el resto de vuestra familia no piensan así y que vuestros "amigos"sepan salir del circulo el cual habeis creado.
La historia tendria que servirnos de ejemplo para entendernos.
No mi Rey, el que esta como nunca es usted, yo en un parte te puse cifras que, te faltan muchos partes para superarlas, no siendo las mismas situaciones, pero si las mismas vidas y es lo que me duele, porque son hermanos los uno como los otros, no es cuestion de nervios en todo caso de rabia por lo que tubieron que sufrir todos, todos, por culpa de unos tiranos. Te di una fecha mirala ese dia aviones italianos y alemanes martaron a mucha gente, (abuelos, abuelas, mujeres, niños, niñas) de derechas ... (ver texto completo)

Dejar de remover ya la mierda, se pasaron tanto unos como otros, esto es el pez que se muerde la cola!
tu eres tonto o eres tonto? quien a sio el que ha removio la mierda? por eso mismo que si hay que remover mierda pues que se remueva toa y no la que mueva zp, no quereis memoria historica pues tomad memoria historica! arriba españa una grande y libre! abajo los tontooooooos!
Te veo desconocido, Ju, te noto alterado, siempre te considere prudente, estas sacando tu otro yo a relucir.

¿No te das cuen..?
No mi Rey, el que esta como nunca es usted, yo en un parte te puse cifras que, te faltan muchos partes para superarlas, no siendo las mismas situaciones, pero si las mismas vidas y es lo que me duele, porque son hermanos los uno como los otros, no es cuestion de nervios en todo caso de rabia por lo que tubieron que sufrir todos, todos, por culpa de unos tiranos. Te di una fecha mirala ese dia aviones italianos y alemanes martaron a mucha gente, (abuelos, abuelas, mujeres, niños, niñas) de derechas y de izquierdas, seguro que te gusta, si no encuentras el libro dimelo que te lo mandare. Saludos JU ... (ver texto completo)
Me uno a tu viva de la GC, los pobrecillos hay que ver lo que hacen por la limosna que les dan, pero claro es que cualquiera que tenga el certificado de estudios o el graduado escolar puede ser GC y tener que aguantar todo el día subir la mano al gorro delante de quien se esta llevando los reservados que llegan a los cuarteles, no me extraña que tengan esa ansiedad y depresión que pillan, es lo que yo veo, aunque de sombras entienden mucho donde estén es la mas fresca, es lo que me cuentan muchos ... (ver texto completo)
Te veo desconocido, Ju, te noto alterado, siempre te considere prudente, estas sacando tu otro yo a relucir.

¿No te das cuen..?
JOSU CUANTO TONTO, la verdad que despues de la guerra de liberacion que ganamos por la gracia de Dios pensabamos que no habian quedao tanto cipote como queda y esque sereproducen como chinches ARRIBA ESPAÑA, VIVA LA GUARDIA CIVIL, A LA MIERDA CON ZAPATERO Y SUS COMPINCHES, AMEN!
Me uno a tu viva de la GC, los pobrecillos hay que ver lo que hacen por la limosna que les dan, pero claro es que cualquiera que tenga el certificado de estudios o el graduado escolar puede ser GC y tener que aguantar todo el día subir la mano al gorro delante de quien se esta llevando los reservados que llegan a los cuarteles, no me extraña que tengan esa ansiedad y depresión que pillan, es lo que yo veo, aunque de sombras entienden mucho donde estén es la mas fresca, es lo que me cuentan muchos ... (ver texto completo)
Dejar de remover ya la mierda, se pasaron tanto unos como otros, esto es el pez que se muerde la cola!