Hola campeones como va el finde, todavia seguis con el tema de los maltratos, todos de este foro os han dado su apollo, por mucho que sigais escribiendo en este foro os van a dar la razon, es triste pero que le vamos hacer nosotros desde aqui no podemos solucionar nada animar la cosa con otros comentarios.


buen fin de semana, eduujaen.
Domin como vas creia que no te ibas a conectar mas mi padre ya esta mejor pues le dieron de alta el dia 19 ¿ las fotos nuevas son las que tu pusistes? yo iba a poner pero no se besos guapo y escribe mas amenudo que yo miro casi cada dia.
Eso digo yo, ¿donde esta el reloj de la iglesia?
¿Que podomos hacer nosotros? La verdad que es muy triste, y solo podemos sentir impotencia. Habría que empezar por quitar leyes musulmanas (la Sharia), eso no hay nadie que lo entienda en los años que nos encontramos, solo estos pueden actuar de esta forma tan fría y tan cruel, hay que educar a esta gente para que entiendan que nadie tiene el derecho de quitar la vida a nadie¡. Yo una vez vi un documental que ojala no lo hubiera visto porque cada vez que me acuerdo de ciertas imágenes me dan ganas de matar a todos los que estaban allí reunidos lanzando piedras sin remordimiento alguno. Ahora una mujer es el caso que yo conozco puede ser lapidada bajo acusación de adulterio. Al parecer, es viuda, pero está embarazada; dice que ha sido violada, pero, como no puede demostrarlo, el islam ordena que sea muerta a pedradas. ¿Como se puede entender eso?, y luego aquí a construir mezquitas para ellos, venga y venga...Imaginaros si esa ley la tuviesemos en España, nos quedaríamos con la mitad de población... Todas las que aquí llaman ligeritas de cascos (que me parece muy mal)¿porque y ellos que son entoces? no tendrian derecho a vivir. Una injusticia¡¡¡ Besos, mg. ... (ver texto completo)
BUENAS!
Bueno a todo esto a mi me gustaria saber como se puede luchar desde aqui, por esta injusticia y otras muchas, yo de esto no se ni papa, lo reconozco asi que me lo expliquen por favor!
OFELIA, si no somos capaces de impedir que maten mujeres, maltraten niños , en nuestro pais y delante de nuestras narices, que pocemos hacer???
Un saludo CR.
Doiminguillo dale saludos a Eulogio y a la Rufina de su hijo de Tarragona ya saves quien soy.
[GoogleBarVIP= 1].
MC, yo no savia nada de lo que tu as contado no sabia que habieran en sos comentarios que tu dices.R.
Alguien se viene de birras por la avispa, y un buen cubata por el caribe, ayi nos vemos. Un saludo.


pinche94.
Hola.

Se admiten comentarios y demas temas para poner en la pagina web de la esencia. Se ruega a todo integrante de esta peña, por favor, se dirija a alguno de los administradores de la pagina para hacerles sus sugerencias sobre esta y así poder mejorarla y que esté al mejor gusto del personal.

Un saludo.
Oye, que las fotos se pusieron para dar a conocer el pueblo y empezamos por los patronos y habra que seguir por calles, iglesia , tradiciones, etc.
Podeis pinchar sobre cualquiera de las fotos y escribir en esa pagina y asi os identificais con una postal del pueblo para un tema en particular.Bueno, es una idea.
Seguir´´e dandole marcha al foro que desde que introduje las primeras fotos, esto estaba ms parao que el reloj de la iglesia, por cierto ¿dónde está?
Hola soy domingo el de la vicenta ya veo que esto se anima por momentos aora ay mas gente que visita esta pagina de echo ay asta un extraño por ay. Bueno quiero mandar un saludo a mi tia y decirle que no se preocupe por su padre que veras como se pone bien y que el otro dia la estuve llamando pero no lo cogia.bueno un saludo pal sipe de tarragona que estará por allí mauyando como un desesperao por bajar al molar en navidad.
Esa que se describe hinojareña, si es capaz de criticar que se identifique y sea valiente. Como ha hecho referencia a "ese Jose", que soy yo, y ella sabe perfectamente quien soy, pues le respondo.
Si tanta rabia y envidia le da que tengamos caballos y quads, y según ella gracias al Ayuntamiento, pues a que esperas para denunciarlo.
Y lo de crear trabajo en Hinojares, es de risa, porque hoy día sobra pero la gente que lo busca brilla por su ausencia. Es más cómodo cobrar el paro u otras pagas y ... (ver texto completo)
Si, precisamente los lideres Islamicos qué son esos mismos y en cierta manera los que llevan las riendas de estos paises.
La verdad y como tu bien has dicho Rey, estos paises se quedaron anclados en la época de cristo y el progreso es una ofensa a sus creencias.
Ellos (los Islamicos)y su lucha contra los cruzados.Dificil tarea la de querer educar a una sociedad en la igualdad y el derecho del ser humano, ya hemos visto en los últimos años sus reacciones en Occidente.
Ellos y ellas tienen su papel ... (ver texto completo)
Ahí es donde demuestras tu ignorancia. A mi personalmente no me ha echo nada, pero si a mi pueblo.

Te parece poco lo que le ha hecho al pueblo entero, privarnos de un coro romero, al que a la mayoría del pueblo le gusta como canta; ¿o a ti no?, entre otras cosas como poner el escudo falso de Huesa en el manto de la Virgen y en las andas sin comentarlo ni siquiera a la hermandad, donde se comentó en su día en esta página.

Y ahora es cuando quiere lavar su imágen, en todos los años que ha estado ... (ver texto completo)
Un saludo muy grande para esa gente que dice que no les gusta criticar y luego lo hacen.