He estado todo el fin de semana en la cama con gripe y ahora parece que ya me voy recuperando.
Moli y MG, que disfruteis esos dias en Huesa, yo tambien me ire el Viernes a medio dia para que no me falte tiempo.
CR, donde te metes encanto que hace ya años que no te veo je-je, parece que no nos ponemos de acuerdo, no se como nos las apañamos.
¿Como os va todo Ofelia y Dulcinea?.
Pues si, como os he dicho antes me iré el Viernes para las Huesas, que me de el aire y a comer bacalao y potajes, de ... (ver texto completo)
Yo si quiero una plaza de toros, el problema es dónde. Pero sería un proyecto bonito para el pueblo, que de cuernos entiende un rato.
Si, da error en el servidor, por ello necesitamos comentarios para poner, ya que al tener el servidor caido vamos a hacer una pagina de prueba por el momento hasta que dejemos ya una definitiva mas profesional.
Estoy intentando entrar y no lo permited, salta error del servidor...
No esto a favor del espectáculo taurino, así que no le veo motivo a la plaza de toros. Para espectáculos, pues tenemos ya el teatro Manuel picazo.
Buenos dias foro donde esta lagente, martinico, ofelia, mg, rey momo, hamet, donde estais dulcinea del toboso, esta esto sin vosotros abandonado, no dejeis de escribir que vosotros fuisteis los que animasteis esto bueno y lo segui animando.

el dia esta lluvioso por aqui como esta por huesa llueve o no llueve,


eduujaen.
Se debería de hacer con ayuda de todos una plaza de toros permanente, de obra, con capacidad para unas 1500 personas, pequeñita. Serviría para los festejos menores, para representar obras de teatro, para posibles conciertos de música, y en general para otros espectáculos al aire libre. Propongo una suscripción popular para tal fin.
El campo de furbo servirá para criar jamargos, pues a este paso no van a quedar en el pueblo más que abuelos. Y motivarme con furbolistas de Tomé (por ejemplo)como que no. Hay cosas más importantes. De todas formas esto es lo que hay.
Sin calificar por falta de trabajo. Como en los periódicos del furbos.
Salgo ahora mismo para estar a la hora de comer en Huesa.
... Y después copitas ande el Toso.

El Moli.
No se me registran los mensajes, ya he mandao un montón y no se me keda ninguno.
Besos desdes Huénja, en Granada, de... La granaina.
Hola a todos.

Este verano intente ponerme en contacto con gloria y alguien me dijo que estaba trabajando fuera. Que cuando llegara me escribiria y como yo he estado un tiempo ausente, no se si me escribio algo o no. De todas formas si vuelves a ver este mensaje contestame, ok. También me gustaria saber algo de juani y maria jesus que iban también a clase conmigo.
Soy un alumno de telecomunicaciones y necesito un listado de empresas de peal de becerro para una asignatura, donde puedo encontrarlo?¿ en internet no hay nada solo 3 o 4 empresas.
Se habla del cura porque es el centro de todos los males y porque además es un personaje público en el pueblo. Yo llevo poco riempo debatiendo en el foro y ni se ni me importa quienes son esas dos personas, pero si hubiera que nombrar a todas las personas que tienen problemas con el señor párroco la lista sería interminable, cada una por la razón que sea. No querramos salpicar a otras personas y meter cizaña. El hecho de que después de todos los argumentos que se han dado hayan demostrado que la ... (ver texto completo)
Aqui solo se habla del cura ¿y los demas?. Aqui se monto una y buena porque se habian nombrado a dos personas y ahora solo se nombra al cura, tampoco es justo vamos me pereze a mi.
¡vivan nuestro padre jesus nazareno, la virgen de la soledad y el señor del consuelo!