No pasa nada brujillo, puedes venir tranquilo a bautizar a tu hija.son cosas ya sabes pero que tu para bajo en las navidades y a disfrutarlas.

anoche hubo gente esta huesa animado me gusta, la marchuqui que hay por huesa . Bueno esperemos que esta noche sea como la del viernes y a disfrutar. paseis un buen finde .


pinche94.
Es de necios desear lo que nunca poseerás,
Es de ilusos soñar con tu mirada,
Estar a tu lado y que no sepas nada,
Estar a tu lado y alcanzar la paz.

Sabrás algún día que con estos versos,
Habla un alma y calla un cuerpo,
Que no es amor lo que yo siento,
Porque amor, querída mía, amor es viento.

Que el amor se confunde con enamoramiento,
Que tan idealizada te tengo,
Que ya no encuentro en tí defecto,
Y que una sonrisa tuya,
Lleva la luz a mis adentros.

Si con estos versos consiguiese tu atención,
Grabados a fuego en mi frente estarían,
Pues no hay más gloria que conseguir el amor,
De la persona a quien ansías.

Pero por todos es sabido,
Que el amor es caprichoso,
Que hoy te quiero, te deseo, te lloro,
Y mañana olvido...

Olvido de dolor,
De saber que para tí, nunca he exisitido,
Olvido porque para tí,
Soy y seré, siempre un amigo.

Fd. Un/a fan de mayor feo. ... (ver texto completo)
Que pasa con el cura

Que tengo que bautizar mi niña en navidad

Y vengo desde gerona

Un saludo a todos mis paisanos

El brujillo.
La culpa es del cura, nada mas que de el.
Estoy de acuerdo en que Huesa está bien, pero sobre todo los paisajes que la rodean son preciosos.
Este foto es muy bonita. Me parece que es la Boca de El Caballo.
Cronicas de un pueblo.
26:52:48, Quien vea tu comentario va a pensar que en Huesa no tenemos otra cosa que hacer o pensar más que en los problemillas de nuestra querida madre Iglesia, amén.
Las fiestas se celebraran como cada año.Yo no se a que te refieres cuando dices que cada vez que vienes al pueblo lo ves más demacrado...por otra parte he supuesto que te refieres a la politica.
La gente va y viene pensando en sus cosas y lo demás es secundario.El otro tema, el que quiere lo toma y el que no ... (ver texto completo)
Hola, soy Antonio Pérez Pérez primo de Juana Pérez vivo en Tortosa te doy mi enora buena Por las noticias que mellegan que eres muy buena como persona y como alcar desa. Que pena si los abuelos, levantaran lacabeza ite vieran luchar, por el pueblo que nos dejaron un abrazo para todos mis primos, ipara el pueblo en general



adios.
Era una baca tan seca tan seca tan seca que envez de dar leche daba

pena.
Ola mando unsaludo para los revertes y los amores que estan emparentados, yo vivia en el cortijo frente tuyo y la fuente estaba por debajo ya te dire quien soy , he mandado un mensage para vosotros y todos los Pealeños no se porque me
Loan borrado , espero que me contesteis un abrazo para todos los Pealeños...
VIVA EL TURGIA ADIOS.
Respuesta al coreo del 6/11/2006 para la nieta de alfonso carbonato soy maria la pealeña. Dime cual es tu nombre pues no caigo yo ahora aunque si creo conocerte.
Espero tu respuesta. Saludos.
Muchos ciudadanosn de huesa se les da muy bien eso de echar a los curas del pueblo.
Mensaje para antonio soria de parte de la familia de caldes de malavella. Escribe de vez en cuando para poder saber de ti. Ahora estamos en casa de mi hermana mari ( osea soy encarna).el que esta escribiendo ( osea yo) soy luis
Conectate de vez en cuando para saber de vosotros pues nos vemos como bien sabes muy a menudo y nos pasamos los mensajes de unos a otros

Recuerdos de todos y en especial de tutio angel que se acaba de sumar a la fiesta

Adeu ciao.
En esta foto no criticais al cura?
No se si se podra esta navidad a huesa con el problema del cura espero que san silbestre sea como todos los años el pueblo lo beo muy demacrado cada vez que boy me das mas pena pero los politicos me entero que cada vez tienen mejores chalet .si es verdad lo del concejal ese del pozo me alegro un monton que por fin se dieran cuenta de quien es este tipejo. un saludo j.m.