La alcaldesa no digo que sea mala del to pero tampoco es que sea muy buena con el pueblo.
¡viva la tugiana¡¡¡ es la mejor y algunos del NAZARENO no saben ni tocar.
Bueno, yo quizas te estoy hablando de una época algo más reciente con respecto a lo del tomillo, aunque sí, llevas razón, yo también he ido a coger a lo de colasito, por debajo de la yesera. Igual que desde el otro sitio, detrás de las marraneras, eran incontables los viajes en bici con sacos. Recuerdo también un año que se nos ocurrió llevar somieres viejos y cargarlos de tomillo y luego ir hasta Huesa arrastrándolos entre por lo menos diez zagales.

Lo del legano nunca oí hablar de él. Yo todo ... (ver texto completo)
Un beso para la ROCIO nieta de la dominga que esta en murcia, mi niño se acuerda mucho de ella , esperamos verla este año cuando vallamos a pascua.un beso.
El que dice que no importa el aspecto de los cabezudos creo que necesita gafas.solo tienen que mirar esta lamentable imagen, con mi mayor apollo a los que hacen que no decaigan y estan año tras año al pie del cañon con lo que tienen, por esta gente y por el pueblo creo que se merecen algo mejor creo que la señora alcaldesa tendria que mirar mas el internete.seguro que la recordarian todos los años cuando salieran los cabezudos.ami sinceramente me moriria de verguenza ver esto en mi mandato, .
Que pasa muchachos, que agresividad, o es que es tu pariente la alcaldesa por que por lo que puedo ver, el resto del pueblo no opina lo mismo de ella .y piensa que lo que pides para otros se te vuelve a ti ojito ojito con lo que deseas a otros, es broma venga seamos mas civilizados y demos mejor imagen una molareña.
Amenazas, de que cosas estais hablando.
Vivo aqui y yo jamas he escuchado ese tipo de actuacion por nadie que este
En el ayuntamiento.
La sra alcadesa ole
El sr teniente alcalde ole ole ole y 3 veces ole
Y al resto de miembros la vuelta al ruedo.

Por cierto ha nevao y esto es una maravilla auqnue no tengamos luz o se haya
Roto la tuberia del agua del pozo o el panadero no haya venido o la srta que
Trabaja en el ayuntamiento tampoco.
Esto es asi es LARVA.
Y ESTOS U OTROS HARAN LO MISMO.
El sabe perfectamente que le he dicho varias veces que me diga como poner las fotos porque yo no se y me gustaria mucho ponerlas. Haber si os dais cuenta de que no es una critica tal cual, sino una critica constructiva, es decir, el que sabe, haber si podia poner fotos de otra cosa que no fuera santos y ni la iglesia, pero claro como no ya estais vosotros para que a la minima empezar a criticar, creo que aqui los que incordiais y malmeteis sois vosotros. Y Cano por favor ya no pongas mas santo, al ... (ver texto completo)
Estimado Turkama:
El tomillo creo que se lo tomábamos prestado al Colasito, sí recuerdo las hogueras de Santa Lucia y las piedras de lo que llamábamos “legano” que discretamente se echaban a las lumbres con el consiguiente estallido y alborozo de la chiquillería . ¿me podéis decir que era el legano?
Yo iba a jugar al fútbol a veces detrás de la Casa del Llano , como jugador era malísimo pero daba igual, al terminar el partido si era época, nos íbamos a tomarle prestados unos membrillos al señoriíto ... (ver texto completo)
Yo recuerdo el pilón que había (y que no se si aún está) por detrás del cementerio. Recuerdo las tardes que pasábamos allí después de un rato jugando en las marraneras, ya que era el lugar más cercano donde refrescarnos y echar un trago entre rato y rato de fútbol. A más de uno tiraron con la juguesca, entre un "¡mira un renacuajo!" o "¡ala una culebrilla!", y si el tiempo acompañaba incluso no hacía falta que nos tiraran puesto que el baño nos lo pegábamos sin contemplaciones.

Claro que luego ... (ver texto completo)
Buenos dias foro de huesa que airazo corre por nuestro pueblo esta mañana un saludo para todos espero que no quiten este mensaje rm.
Buenas mañanas tempranas foro, como fue la noche del sabado, aqui en casa hemos tenido un foro en vertical con hueseños , un saludo y hasta dentro de un rato.

BUENAS NOCHES.

EL HUESEñO.
No, esta casa esta mas abajo del medico, bajando la cuesta.
Para la peña que dice que lo del agua es mentira os tenia que salir un cacho sapo en el estomago que cada vez que croara saltarais 3 metros para arriba. Arriba la alcaldesa!
Soy el novio de la hija de la alcaldesa del molar y osdeseo a todos que disfruteis de la nieve y un saludo para toda la peña.