Primero que pidan permiso al Ayuntamiento para montar esa GRUA, no que la monte primero y luego pidan permiso pero donde se a visto eso señores solamente en Huesa quien son los responsables de que cosas como estas pasen en Huesa.
Ya era hora que funcionara la banda no sólo de cara a fuera sino también de cara a dentro, pues ya no exite niguna dictadura ahora es todo democrático y asi pueden funcionar mejor. Los músicos estan super ilusionados.
Felicidades a todos y cada uno de lo que hab echo posible que esto siga funcionando.
Muy buenas foro como estais todos, cigarrito eras tu el de el scalextric o no saludos para la familia, bien venido de nuevo Piche 94 por aqui, Martinico desde que dejaron Angel y Beni la masia del club de golf montaron la cafeteria olimpia de Santa Cristina y Angel hace unos dos años que murio.

EL HUESEñO.
Lo mas facil para todos sobre el tema de la grua es que estos señores se ponga dentro de su industria una GRUA PUENTE no una grua de obras, los vecinos no tenemos nada por fuera de nuestras casas, el vecino del almacen de bevidas lo tiene todo dentro de su almacen como tiene que ser y los latas tendrian que hacer lo mismo o tambien se creen estos señores dueños de Huesa, espero que no se borre estos comentarios.

LIBERTAD DE EXPRESION.
11:44:49 te doy toda la razón. Yo estoy en la misma situación que tu y lo que no puede ser que ahora que le están viendo las orejas al lobo empiecen a "hacer cosas" ( por decirlo de alguna manera) porque para lo que están haciendo mejor se hubieran estado quietos pero claro el problema es que ahora tienen que arreglar de algún modo los últimos 4 años que han sido nefastos para los demás claro está porque para ellos han sido los mejores y lo dejo porque me caliento.
un saludo de un hueseño
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Sobre tu tema martinico , yo por lo que escuchado en la aceituna se escuchaba ya por enero, febrero, rumores y se han independizado. Segun la gente porque Justo, no estaba de acuerdo con algunas cosas que hacia su alcalde, y los militantes que van con el en la lista de los independientes algunos tambien participaron y fueron militantes de la ultima lista de izquierda unida.

En resumen ni justo ni valentin pues no se ponen ya de acuerdo en muchas cosas, se hacen casi mas ya la contraria.

... (ver texto completo)
Un saludo Pinche94,
La verdad que si que se te ha echao de menos.
Martinico.
Hola a todos los molareños.mi compañera añadira a un molareño.Su nieto que pronto vivira en el Molar.tiene 4 meses (cuidado cuando empiece a andar con esa cuesta).
La verdad que no entiendo lo de los independentistas, pues hasta hace unos dias militaban con IU, de hecho el Justo era el concejal de festejos por IU, hasta estas fiestas pasadas.
Por supuesto que luego vendrán las fusiones politicas, ¿sera por esto, por lo que una parte de IU se ha ido al partido independentista? o ¿acaso al justo para estas elecciones ya no le garantizaban el puesto, y por eso se a montado lo de los indenpendentistas, y asi poder negociar con otro partido politico?.Solo son supusiciones.Me ... (ver texto completo)
Que alegria mas grande y no me lo puedo creer que ya disponemos de nuestra pagina de HUESA, QUE MARAVILLA.VIVA LA PAGINA DE HUESA.

Que tal todos veo que estan los de siempre y gente nueva que son bien venidos, bueno veo que esta animadito esto con el tema de las elecciones.

Yo acabo de llegar del nispero y aver si me pongo al dia y ya ire participando poco poco por aqui y gracias a ciertas personas que se han acordado de mi por aqui.

Hoy toca una caretilla en lo de esteban que lo ... (ver texto completo)
Gracia Ofelia por tu amabilidad.
14:21:59, si he de decir algo lo digo sin tener que recurrir a los comentarios mal sonantes, tras el anonimato, y sin firmar.No lo tengo por costumbre.No ves que nos conocemos todos, este mundo es un pañuelo.
La zona donde esta la grua estaba destinada a poligono industrial y al mismo tiempo se permite hacer casas unifamiliares, ahora sacar vuestras propias conclusiones.
Me alegra que en el Venturro estén haciendo un parque-jardin.
Unos dicen que cayó una piedra ... (ver texto completo)
Tu eres el que quiere dejar los enchufes de lado . Y etregas el carnet tuyo y de tus amigos que ibas a montar ? juventudes amigos socialistas je je como se ve las cosas desde fuera e amigo.
Viva san isidro labrador que ya mismo llega, a ver si hace buen día y luego se puede echar un baile en la verbena.y la procesión y el famoso partido de fútbol.
Os deseo que lo paseis bien los que podais estar ahí.
Yo estoy con el landini , pero mucho calor , eso si seguro que pronto llegan las tormentas y con ellas el barro pero bueno que todo sea por el dolar .
Un besito para goga cuidado a ver si se vá a caer del columpio.
Veo muchas ganas por este foro.hare mencion a tres cosas:a)lo de los canales y lo de los latas es y ha sido falta de autoridad.b)que no nos lleven a engaños, que el psoe no va de la mano de justo y viceversa.c)esperemos que esta vuelta espamos todos hacer valer el voto util.estayol
[googlebarvip= 5].