Enhorabuena al PSOE por haber ganado. Espero no nos defrauden y cumlan lo prometido, ellos seran ahora el equipo para gobernar al pueblo de "todos los hueseños", sin distinciones de ideas politicas, que hagan buen uso de la confianza que le han dado los votantes. He intentado ponerlo antes pero esto funciona fatal. Aire.
Viva la virgen de triscar viva.
Exacto es pueblo ha hablado, con ese concejal de castigo que ha perdido el psoe a favor del PP y a punto de haber sido dos concejales por pocos votos.
Buenos dias foro que tal todo despues de las elecciones, ayer en la tele que aburrimiento y estabamos deseando que pasara la semana pasada pero esta la que nos espera, se juntaran no se juntaran etc, con zapatero y el pp en la tele.

Hoy como se nota que es dia de mercado, ahi mucho movimiento en la calle ahi mas gente que los fines de semana la verdad que no hace tiempo de terrazas y la gente no sale aver si este finde viene la calor y a las terrazas.


pinche94.
Lo unico que ha echo la señorita alcaldesa ha sido eso lucirse porque otra cosa no ha echo tropezo una vez y no supo ni levantarse muy bueno ese discurso te lo copio y perdona por copiartelo.
Enhorabuena a los socialistas por haber renovado la mayoria, algo que ya es tradición en peal, y asi es porque el pueblo lo quiere; pero desde mi asbsoluta humildad me atrevo a dar un consejo: que esta situación no sirva para acomodarse tranquilamente, que se haga una renovación de personas que sin duda traerá cambios en las formas y en las ideas, y dará frescura a los nuevos equipos de gobierno con más independencia. Seguro que de esa forma se podrá sacar mejor ventaja a la condición de izquierdas ... (ver texto completo)
Mi más enhorabuena a Javier y a todo su equipo ya era hora de que se le diera una oportunidad para que demuestre lo que puede hacer el tambien por el pueblo que esperemos lo haga mejor que los salientes porque mªjose es lamentable los dos años que has echado por alto has tenido demasiado tropezones y eso ya se veia venir lo unico que hacias era representar con la bara en las procesiones¿que bien te has lucido?
El pueblo ha hablado y se ha pronunciado ¿ cuantos carnets socialistas?. Respetemos a la mayoria que para eso se instauro la democracia.
Llevas toda la razon amigo, se descalifica a la gente sin saber, y eso de que necesitas el carne para que te escuchen ni mucho menos por que yo no lo tengo y siempre me han escuchado, siempre y cuando yo creia que el problema era lo suficente para decirselo.
El problema es que intentas arrimar el hombro y no te escuchan si no tienes el carnet socialista.
No me gusta ni un pelo la gente que va a gobernar el pueblo en los proximos cuatro años. Que Dios nos coja confesados.
¡Buenas noches foro¡ ¡Hola Hueseño¡ Parece que ya se va tranquilizando el tema, esperemos que el cambio; (como veo, se ha conseguido) sea en beneficio del pueblo. Felicidades a los que han salido elegidos y pedir que no se olviden de lo prometido.No se te ve mucho por aqui, estaras ocupado o como a mi se te habran borrado algun que otro mensaje, espero que esto sea pasajero pues no mola mandar mensajes y ver que no aparecen.Dice Hamlet que es por los filtros, pero no se que pensar, he puesto un ... (ver texto completo)
Pues porque ultimamente llueve mucho, nena pareces de otro planeta es que no sabes que este año esta lloviendo un monton ademas casi todos los dias amanece nublado, bueno granaina a ver cuando vienes y traes las fotos de la despedida.Besos Pura.
Me siento muy orgulloso de ser Pealeño, me siento muy orgulloso de que mis hijos crezcan en democracia, me siento muy orgulloso de la eduacion que me han dado mis padres para respetar las ideas de los demas; aunque a veces sean contrarias a mi ideologia, pero me da pena leer comentarios de mis paisanos que descalifican a gente honrada que luchan por su pueblo, independientemente de sus ideales politicos, todos tenemos que aportar, el gobernante sabiendo gobernar y la oposición haciendo oposición ... (ver texto completo)
Pero a que fontanero os referis al de toda la vida o al nuevo?
[googlebarvip= 24].