jaajajajajajajjajajajajaajaja!

Encarna atenta al correo que va el paquete... prepara el saco del pienso del bicho, jajajajaja! será que se va Martinico a la aceituna y por eso está colocando los perros?
Miedo me da... Encarna estate al loro! que Martinico ya mismo te espeta las gallinas esas peleonas que tiene, jajajjajajaaa!
esta noche estoy graciosilla....
jaajajajajajajjajajajajaajaja!

Encarna atenta al correo que va el paquete... prepara el saco del pienso del bicho, jajajajaja! será que se va Martinico a la aceituna y por eso está colocando los perros?
Muchas gracias Martinico! es que Perla se queja porque a ella le habiamos llamado la atención en alguna ocasión, pos ya está... contenta Perlita?

Encima dice ayer el banquero sinvergüenza que tenía la conciencia bien tranquila... y el bosillo bien lleno, la madre que los parió!
Nooo, no tengo perro! pero si me mandas mándame un chiguagua o uno de esos que se le hace el moño en la frente que esos si muerden tienen la boca pequeña, que tú eres capaz de mandarme un doverman o un san Bernardo, además así me lo puedes mandar por imeil y te ahorras el billete, cuando quieras te dejo mi correo para que me lo mandes, jajajajjaja!
que qué va a hacer o decir Bildu? no te preocupes que nos llevaremos la sorpresa pero seguro que nos dejan con la boca abierta,éstos tienen salida para ... (ver texto completo)
Al parecer.... necesito una profesora de lenguas vivas, ha ha ha!
Profesoresa, teacher o lo que sea ha ha ha!
Aqui tenemos buenos profesores,! Que cultos son! Si hasta me dá envidia tanta cultura, me voy corriendo a confesar.
No sea que la parka me pille antes.
PERLA
PERLA
Perla eso pasa por tener dinero en el banco, los banqueros nos van a hacer hablar en todos los idiomas posibles y Martinico a escogido el holand, jejejej
que rabia, que yo solo espik espanis!

por cierto, Perlita eres como un nublaooo, que te dejas caer cuando menos os esperamos... donde coñ... te metes?
Martinico traduce xfa! que la Perla se queja y con razón... que tenemos el traductor estropeaooo y no entendemos ni papa, jaja!
Al parecer.... necesito una profesora de lenguas vivas, ha ha ha!
Profesoresa, teacher o lo que sea ha ha ha!
Aqui tenemos buenos profesores,! Que cultos son! Si hasta me dá envidia tanta cultura, me voy corriendo a confesar.
No sea que la parka me pille antes.
PERLA
PERLA
Saludos a todo el FORO.
Di que eres tú Martinico

Visi holandiesu valodas forum, visi Huesa, visi Spanija
¿Kas ir skaisti!
Say jums ir jusu Martinico, neat brivo.

Despues de todo no soy quien para hacer cometarios.

Visi holandiesu valodas Spanija.... for ever. ... (ver texto completo)
gente de valdecazorla leer en el foro del molar y de cazorla aber que os parece mi queja y espero que me escuchen besos
si tienes razon, yo tambien he ido varias veces por elcamino ese hacia el cememterio y da pena, este mojado o seco, haber si entre ellos hacen una critica y se quejan todos juntos por que es un bien para el pueblo, mensage para la churrera afincada en murcia
Martinico, todos esos datos los he oído y algunos más. Es una auténtica vergüenza. Ayer el señor Crespo decía que tenía la conciencia muy tranquila, él sabrá de qué conciencia habla. Lo de la CAM no tiene nombre, es difícil ser más inepto y sinvergüenzas de lo que han sido, es difícil hacerlo peor de lo que lo han hecho.

Yo no salvo al Banco de España, pero tampoco a la Generalitat, que con sus cascarones y obras faraónicas ha llevado a las cajas al desastre, si no mira lo que ha pasado: Bancaja ... (ver texto completo)
De la serie Liefs uit KRO

El Amor de Nicaragua

Jacqueline en Tipi Ramiwel.

Jacqueline (61) años es la dueña orgullosa de un Mini-camping en un pueblo Nueva-Ceilán en el Zeeuwen-polder una mujer del pólder, cuando hace dos año en una feria en Nicaragua vio a Tipi en la tienda de campaña, sintió que ella tenía raíces Indias, y se encontraba en casa.

Desde entonces ella profundiza y estudia las tradiciones Indianas, en tiene varias tiendas de Tipi en su Camping, con la idea de que los clientes ... (ver texto completo)
Esta mañana he oído en la radio una entrevista a un dirigente de Aralar. El tono no estaba mal, son buenos argumentando, pero han salido palabras como reciprocidad. ¿Reciprocidad de qué? ¿Un toma y daca? No estamos hablando del mismo plano, ni mucho menos. Pero sigo diciendo que, desde su óptica, es normal que quieran aprovechar el tirón.

Pienso que no se debía dar ningún paso hasta después de las elecciones, no creáis que el momento elegido ha sido por casualidad, han buscado el que les ha convenido, el final de una legislatura y el comienzo de otra, momentos siempre de cierta debilidad e indefinición.

Martinico, ¿te quieres creer que nunca he subido a la romería de san Crispín? Pues es cierto. ... (ver texto completo)
Mucho se está alegrando el pueblo, con esta "rendicion", a bombo y platillo y sin entrega de armas y arrepentimientos.
Perdonadme y llamarme incredulo si quereis. Sigo pensando que ha sido muy facil y muy conveniente, precisamente ahora.
Lo malo es que ya no se puede rectificar, como comenté en su dia, una vez metida la cabeza, entra todo el cuerpo y sabiendose mermados y acorralados, lo mejor para ellos ha sido tender la mano, tender la mano. pero sin condiciones.

No echemos las campanas a ... (ver texto completo)
Hola Juan Antonio, nos podría dar algún dato más porque sin nombre ni apellidos dudo mucho el que la búsqueda llegue a buen puero. Por cierto chilluevar tiene facebook. un saludo de una chilluevense
gracias, estimao amigo por tu interés pero no recuerdo el nombre de este buen amigo. como dato curioso es que los padres de ella (su señora) le enviaron a Badalona un jamón curado por ellos que estaba riquisimo ja ja ja (de eso sí me acuerdo) él es medio rubio y ella muy guapa y simpatica (... y tú me dirás que todas las chilluevenses son guapas, no lo dudo ja ja). muchas gracias, un saludo. entraré en facebook
espero que los espanoles demuestren en las elciones que no somos idiotas como dice el sr. ponel unico idiotaes el que quiere ganar el para quepara hacer lo que hicieron en los ocho anos que mandaro espana ba vien pero para ellos haber pensionados cuantata beces os subieron la pension en los ocho anos ninguna abrir vien los ojos que ellos ban alo sullo mira la senora cos pedad dice que la mancha esta arruinada y entoces para que se suben ellos 5000 euros havia que bajarse ellos el suerdo para dar ejemplo y lo acen todo al rrevesacordaros cuando dijeron que los socialistas heran acnarfabetosacordaros de todoespanoles ... (ver texto completo)