Mira ñiñata la unica espantapajaros aqui eres tú, y si no eres de mancha real haz el favor de no pisar este pueblo, ni si quiera su página web. Me das pena, seguro que estás amargda. Y a juanma ni lo menciones, porque para decir su nombre te tendrias que lavar la boca.
Chupame el ¿.? niñas y dejad ya al juanma ya que es un espantapajaros.
Amos juanillo!
Saludos a alberto cristina rakel mária anabel david josema carlos marta celia inma juani.
Mando un gran saludo a mis buenas amigas de fuensanta ana , lydya , elena, raquel.
Manolo de jamilena.
Hola soy la sori una coinera, keria darle un saludo a la rocio y la ate si no me reconoceis yo soy la amiga de la m.carmen la que esta con ella en malaga , ya lo sabeisd verdead?? bueno ella me habla mucho de ustedes y por lo que me a contado teneis que ser to buena jente. Bueno rocio tranki que te la cuidare... Bueno espero que nosconasmos algun dia bueno os dejo xulas recuerdos para todas . Besitos adios ¡ viva coin y cambi!
Para la cama voi.
Hola. Por lo que veo ahora tengo un primo berenjeno en madrid, nosotros vivimos en la provincia de cádiz. Berenjeno proviene de berenjero, pero por una cuestion de grafías ha acabado en berenjeno. Escudo heráldico: pavo real en rueda en campo de oro.
Como esta javi el nuevo fichaje de la mancha que favor le ariamos mas de una.1 beso a todo el insti de sierra magina.
Yo tambien soy de fuensanta, y aunque llevo como 23 años fuera por motivos de trabajo, sigo acordandome de este mi pueblo, y recuerdo con cariño y nostalgia cuando corriamos por sus calles y callejones, cuando jugabamos en el arroyejo, un monton de recuerdos que no permitire que se borren de mi memoria. Un saludo para todos PAISANos.
Soy de linares, sois unos lagartos. To muy bonito pero LAGARTITOS.
Pero donde esta la gente de Pegalajar. Contadnos algo en este foro.
Hola cristina me conoces yo fui a la mancha con loon , manuel y angel soy el gordito un saludo de todos.
Ee soy criiistian recuerdos para el manolillo ytoda la peña luego nos iremos a la cueva.
Los mejores del carnaval fueron los que iban de pantera rosa fueron un puntazo jajajaj.