Esta foto es la paloma es un sitio tranquilo donde abuelos se sientan por las mañanas a descansar y hablar ytambien para niños y adolescentes que estan jugando, sentado en un banco y charlar con los amigos.
Esta muy muy bien este sitio manifico por que repito que es muy tranquilo.
Viva jaaeen es mejor mejor mejor...
Esa ciudad es preciosa y etc...
Jaen es famosa la catedral...
Actuaciones de enero a mayo de 2006

Enero de 2006

1 (domingo) concierto de año nuevo torredelcampo
Marzo de 2006

12 (domingo) concierto torredelcampo
19 (domingo) procesión de san josé torredelcampo
26 (domingo) concierto didáctico torredelcampo

Abril de 2006

2 (domingo) concierto de marchas procesionales torredelcampo
9 (domingo) procesión de domingo de ramos torredelcampo
13 (jueves) procesión jueves santo torredelcampo
14 (viernes) procesión viernes santo ("madrugá") torredelcampo ... (ver texto completo)
Hola a todos!!
Queria deciros que arbuniel es precioso y que como en todos sitios tiene sus cosas malas, pero hos aseguro que las buenas lo superan todo!!
Y al que tanto lo critica, por sus bares, por su gente, y por todo su en general...lo primero es que no vive aqui, y lo segundo que se pase por aqui de vacaciones que seguro que repetiria, porque todo el que viene repite!!
Asi que hos invito a todos los que tengan algun incombeniente a pasarse por aqui, que seguro que repitiria y cambiaria su ... (ver texto completo)
Me alegre mucho al ver por la digital autonomica , que mi puebro fue el de mallor crecimiento Felicidades para todos y un saludo para el alcarde DE LA GUARDIA desde CORNELLAR cornellar@warrennet.org.
¿El fc-barcelona, podra jugar la liga el año prosimo?. Con el tema del nacionalismo.
Hola alguien conoce al gordo.
Al de sierra magina le pido mil disculpas, de verdad que no he querido oferder a nadie y lo que dices es verdad ser de pueblo o de capital ¿que mas dá? lo importante es ser buena persona y con los comentarios de este linarense sobre jaen y el real jaen solo hace que levantar ampollas entre jaen y linares, que por si algun linarense lee este comentario le dire que yo que soy de la capital lo he pasado a veces mucho mejor en linares que en jaen, por tanto dejemosnos de eufemismos somos gienneses todos ... (ver texto completo)
Hola paisanos de arbuniel.
Yo soy de arbuniel pero no vivo en el pueblo pero si alguien ha dicho esas barbaridades de arbuniel es porque no debe de ser de ese bonito y lindo pueblo el mejor de españa para mi que por eso naci en el.
Asi que pasar de los comentarios inutiles y de gentes incultas porque como arbuniel y su gentes no hay.
Su paseo sus bares sus gentes su nacimiento todo su olor.como eso no hay nada.
Y quien no recuerda a esa alemana que todos ibamos a ver bañarse desnuda eso fue un ... (ver texto completo)
Me gusta mucho ir siempre que hay unos dias de vacaciones porque me lo paso muy bien con mis colegas de arbuniel:saray, mario, antonio, manuel, mª angeles, mirian, noelia, maria y tos los demas. Porque nos montamos unas fiestas increibles
Jose(choto)
Un beso a tos y nos vemos dentro de un mes
Xao.
Lo malo de la Mancha es que hay gente muy churretera y gente que se mete en medio de las relaciones, haciendo a veces que se rompan.
Segun nos informa el Instituto Español de Metereologia la prevision del tiempo para el Domingo dia 19 de febrero, es la siguiente:
En la zona de Malaga, chubascos intensos, rachas de viento huracanado y posibles tormentas de granizo, frio intenso.
Recomendaciones para los de la " visitilla ";
- Llevar dos paraguas por lo menos.
- Chubasquero reforzado.
- Forro polar.
- Botas de agua hasta la cintura.
- Hacerles agujeros a las pancartas para que no se las lleve el viento.
DENADA.
Querido paisano, llevas toda la razon al quejarte del clima de enfrentamiento y crispacion que transmite este foro, pero no es mas que el reflejo de lo que actualmente es las relaciones vecinales en La Guardia.
Te preguntaras como se ha llegado a esta situacion y posiblemente tengamos todos parte de culpa, pero esta claro que sin provocacion no hay respuesta y que algunos tienen mas responsabilidad que otros y para muestra un boton;
No se el tiempo que hace que no visitas La Guardia, pero seguro ... (ver texto completo)
Hola soy familia de mateo el cojo. Hace mucho que no voy por el pueblo, mas de 35 años, soy nieta de juan segundo, si hay alguien conocido que me envien un mensaje. Me haria mucha ilusion.
Hola a todos mis paisanos de Arbuniel, esta mañana para mi sorpresa, he leido un mensaje de alguien que dice vivir en Arbuniel, haciendo un comentario del pueblo en general, el cual no creo que comparta nadie que venga a ver el pueblo, y menos de alguien que viva en el, y tambien haciendo mencion a mis negocios en Arbuniel, Bar Albilia Y La Cabaña del Mago diciendo que dejan mucho que desear, pues bien invito a todo el que venga por Arbuniel a visitar mis locales, y no solo los mios, todos los del ... (ver texto completo)