Hola. Soy de león, estudié hay, sufrí un grave acccidente, en el pueblo de MARMOLEJO, estuve ingresado en HOSPITAL "PRINCESA DE ESPAñA" AHORA CIUDAD DE JAEN.Tengo la mejor amistad del mundo. Escribí algo, que lo dice todo, sobre esa ciudad y sus gentes. UN MAL DESTINO PARA UN BUEN RECUERDO - Jaén de mi alma.Tierra donde corrió mi suerte.No conocí otro mundo hasta que no fuí a verte-A la "Virgen de la cabeza" la llevo en mí pecho, mí camino alumbraste para un posible encuentro-Hago honor entre tu ... (ver texto completo)