Quisiera saber por que la gente de la guardia debe estar agradecida al señor Vega Molinero? esto es algo que vi en un mensaje anterior. Por que??
Parece que disfrutais con las desgracias de los demas , que pueblo mas unido tengo , me avergüenzo cada dia que pasa de como es la gente en este agujero.
Ah , y dejar ya tranquila a la gente que viva en paz.
¿Cómo que engaños y chantajes? A ver quién ha visto que a alguien se le ponga una pistola en la cabeza para obligarle a votar a un partido determinado. Aquí cada cual hace lo que le da la gana, no entiendo muy bien el comentario.
Imputado el alcalde de Cambil por supuestos delitos urbanísticos al dar licencias
Se le acusa de legalizar construcciones con informes negativos de Obras Públicas y de los técnicos municipales El Seprona sigue buscando obras ilegales en el pueblo
J. E. P./JAéN

ACUSADO. Agustín Cubillo, alcalde de Cambil. /IDEAL

Agustín Cubillo, alcalde de Cambil, está entre los imputados por supuestos delitos urbanísticos cometidos en el término municipal de la localidad. Lo está además en su calidad de regidor, ... (ver texto completo)
Eso muy bien dicho ya no se acuerdan de los jamones que les dieron para comprar sus votos . Ajjajajaj y estas navidades las cestas que les han dado de eso no dicen nada parece mentira que quienes mas han pasado en la guardia se vendan por cestas y jamones que pasa que no comen jamon en todo el año solo cuando el alcalde se los da a cambio de votos . Que ridiculos.
Eso ya lo sabemos todos que ganará el PSOE, pero si por lo menos fuera limpiamente, y no por engaños y chantajes.
No era mi intencion menospreciar la memoria de niguna persona que no este entre nosotros. yo personalmente no lo conoci pesro si mis abuelos, simplemente doy mi opinion sobre poner nombre a una calle del pueblo.
Que paso con la declaracion del alcalde ante el juez?
Si muchas personas pensaran como tu en el pueblo otro ambiente se viviria.
Tus palabras te honran.
Gracias.
Que mala es la envidia y desear lo de los demas, ¿ podran dormir tranquilos los que son capaces de levantar un auricular, dar unos nombres y esperar agazapados para ver el resultado? Si son valientes y saben que hay algo delictivo, que den la cara y no actuen como cobardes. Lo malo de todo esto es que van a perjudicar a todo un pueblo y crear rencillas entre los propios vecinos. Pero ya pagaran por sus malas acciones, Dios castiga y no a palos.
Viva Jaén y el Abuelo, que ya mismo lo volvemos a tener paseando por las calles de SU ciudad que tanto lo quiere. Por cierto, alguien podría decirme (sobre todo jovenes) dónde está el portero que trabajaba el año pasado en la puerta del pub Morocco? esque este año he ido y había un tio muy serio y la verdad, el otro chaval era muy simpático y además me parecía que estaba bastante bueno.así que si alguien sabe donde encontrarlo que lo diga, gracias.VIVA JAéN!!
Donde esta la gente que no escribe naide??
En el baño con colico nervioso por si me pillan?
No quiero quitar la razón a quien dice, que toda la gente que se fue del pueblo se pueda merecer una calle, ( si me molesta un poco el que se diga el tal Julian, porque cualquier persona que ya no está con nosotros, se merece un respeto), por suerte o desgracia, en todos los pueblos de España ha pasado lo mismo, y en los tiempos que corren, yo diría en todos los pueblos del mundo, porque querámoslo o no, en pocos años, la mezcolanza de individuos y razas, será un hecho contra el que nada se podrá ... (ver texto completo)
Para cuadno está prevista la finalización del Corte Inglés?
Huelma no tiene nada que ver con Cambil, en Huelma hay industrias, trabajo, y un montón de proyectos nuevos que se están llevando a cabo. Tiene Instituto y además ya han empezado las obras del nuevo. Además hay un montón de alternativas para turismos rural y es pueblo es muy bonito.