No podiamos dejar de criticarnos unos a los otro, e intentar de mejorar entre todos el pueblo.Me ha parecido una gran idea lo de hacer la carrera de san anton a ver si recuperamos viejas costumbres¡.
Haya paz entre todos vosotros y no olvideis los domingos salid a pasead con el animo de encontraros con la persona que creeis que teneis algo contra ella , para que el dialogo pueda existir entre vosotros y siempre esteis dispuesto a ser bondadoso con vuestros vecinos y familiares y no ser tan rencorosos como noto a algunos , y cada cual que actue segun el crea que debe siempre y cuando no se meta con nadie , si alguien comete delito para eso estan las autoridades que aunque os pueda parecer que no hacen nada yo estoy seguro que si lo hacen, no os dejeis llevar por el odio ni la envidia ¿ Habies probado a invitarle a una cerveza a esa persona de la cual algo os molesta ? Hablando se entiende la gente , y estoy seguro que llegariais mas lejos asi que de la otra manera.
¿ Porque os digo esto ? Pues porque pienso volver a Cambil pronto , al pueblo de mi padre y quiero encontrarlo convertido en un remanso de paz , con las personas de Cambil llevandose bien entre ellas , quiero pasar por Cambil viendo sus calles preciosas y sus gentes que vuelven de trabajar en la agricultura o servicios o en alguna industria o comercio y no se inmiscuyen en su tiempo libre en cosas que para nada le son de provecho . Os lo digo muy en serio , no voy a viajar desde Toledo para encontrarme sino un pueblo precios y acogedor como siempre fue .
Ah ! por cierto mamá gustaria que alguien me contara como ha sido la campaña de la aceituna este año .Nos vemos pronto , un saludo desde Toledo. ... (ver texto completo)
Ya llego a este foro el programa del tomate, ahora a sacar los trapos sucios de la gente del pueblo. Veras si nos vamos a divertir.
Saludos a todo el pueblo de Cambil, y no os peleéis tanto, anda. Sed felices!!
Es que hay que saber buscar bien. Yo pensaba antes lo mismo , por desgracia. Pero conocí al chico de mis sueños, y es de Mancha Real ! y ya llevo años con él y estamos muy bien. Para mí es el chico más guapo, inteligente y bueno de todo el mundo (lo mismo que pensaría alguien que stuviera tan enamorada como yo).
Lo conozco desde pequeña y la verdad, nunca me habia fijado en él como novio, pero la cosa surgió y está saliendo bastante bien.

Si piensas, que no hay nadie bueno, allá tu, no deberías ... (ver texto completo)
Haber si se enteran los cinco fantásticos...que no se trata de buscar porqués, se trata de que a una niña le han pegado una paliza y que está con la cara y de más afectadas...y que nadie tiene derecho a pegarle a nadie ni a tomar la justicia por su propia mano...además eso de sacar los trapos sucios y que tienen un mandangazo que te hagas tú la misma pregunta y si estás libre de pecado lanza la primera piedra...
Sandra espero que te mejores y que la justicia, de su sentencia sobre lo ocurrido pero ... (ver texto completo)
Nadie se metio a defender ala mazapan ni ala griya, porque tos saben que se lo an buscao..no apruebo la violencia, ni digo que se lo mereciesen, pero el que juega con fuego, y no es bombero se akaba qemando.lo de denunciar...ya veremos por donde le sale, porque como saqen trapos sucio de la niña en cuestion...eso le pasa a qien le pasa...ala gente que no busca foyones, no va nadie a su kasa a pegarle...
Simplemente es un jucio valorativo personal, pero que esas niñas tienen un mandangazo...
Fdo.los 5 fantastikos. ... (ver texto completo)
Qué es lo que nos viene encima?
Le recuerdo al Sr. Que dice que los socialistas solo pueden estar con los independentistas catalanas y con eta, que el único partido democrático que no se sumó a las manifestaciones del sábado fue el pp, se puso del lado de los batasunos que tampoco estuvieron.
última hora:
Las noalejeras ayer fueron a casa de una del pueblo y le pegaron una paliza...la muchacha está en el hospital creo...haciéndole un montón de pruebas, aunque su madre hace muy bien con denunciar a la panda de bajas que vinieron ayer...
Lo peor fue que había bastante gente allí y no pudieron o quisieron separarlas y dejaron llegar la situación hasta este extremo!!!
Para la chica que le pegó sólo espero que aunque sea una menor le caiga el peor castigo que exista...
Bueno espero que ... (ver texto completo)
Ni hablar: JAEN me ha robado el corazón. Si un día voy a España visitaré JAEN.
Si un español viene a México debe visitar TLALPUJAHUA y ANGANGUEO en Michoacán, y EL ORO, en el Estado de México.
Os saludo y felicito desde acá. Teneis una ciudad fantástica.

Car-vas@hotmail.com.
Tiene toda la razón. Ni unos ni otros, al final se gastan el dinero y no hacen por mejorar la calidad de vida de los arbunielenses; eso sí, los impuestos bien altos y a su hora, claro, a un ayuntamiento que la fin y al cabo no es nuestro porque sólo se acuerdan de nosotros en las elecciones. Somos unos conformistas y encima el que intenta hacer algo coherente se le critica!Y cuendo meten la pata nos quedamos pasmados!
Se nota que pronto habra elecciones ya se estan tirando los trasto ala cabeza, si embez de hablar tanto el uno del otro se dedicaran hacer todos juntos cosas por ese pueblo tan bonito todo el mundo estaria mejor pero quien los cambia un saludo para todas las personas buenas y honradas del pueblo que las hay.
Victoriano valenzuela
Un hijo de ese pueblo.
Cambileños menudo marrón veo que teneis, en mis visitas a cambil , ya se notaba que teniais ganas de ir unos contra otros , pero en el tema urbanistico os habeis pasado . Todos tendrteis algun pariente que pueda estar afectado.
Tened cuidado con los comentarios calumniosos.
El pais.com - 58 municipios crecieron más del 30%
Cádiz y Jaén cuentan con un caso cada una (Chiclana y La Guardia de Jaén, respectivamente). En Córdoba ningún municipio ha superado el listón.