Yo creo que el embustero eres tu pues, que yo sepa la muchacha tenia el collarin puesto el domingo porque yo la vi y de salir de fiesta pues hace muy bien no se va a margar por cuatro o mejor dicho por la pandilla de bajas que solo bienen a molestar y a meterse con las montillaneras que para eso se queden en su pueblo y sobre las lesiones no te preocupes si la familia hace lo que deberia aber hecho, de ve tenerlas el juez a y sobre la mano todabia la tiene vendada conque no tengas tato royo y buscate ... (ver texto completo)
Aunque es fuerte, es verdad que se ha ahorcado.
Me parece lamentable que la niña a la que agredieron esteis todos de su parte, cuando nos esta engañando, por que si de verdad estubiera mal no se iria de fiesta a campotejaaar a warrumbear que es lo que le gusta, estando mala como decia por la television. Su unico interes era dar pena e intentar engañarnos, eso es de poca verguenza por parte de la niña y de la familia los mazapanes.
Que pensaria mi tia de cordoba cuando vio a la niña por la television el sabaado y la noche de antes estuvo en campotejar ... (ver texto completo)
Paquillo tenia 35 años y se ha suicidado.
Ha sido un accidente de coche.
Que edad tenia el muchacho.
El hermano del bota.
No estoy en cambil que Paquillo ha fallecido?gracias
[GoogleBarVIP= 4].
Hola , estoy fuera y no se de que paquillo hablais me podeis decir quien es?gracias
[GoogleBarVIP= 4].
¿Que cada año se superan?¿En que? ¿Qué ha tenido estas fiestas que no tuvieron las del año pasado?
Hola ¿como estais todos? Mancha Real es maravilloso .gracias por cuidarlo tan bien
.un beso para mi novio y para todo el instituto Sierra magina en especial a 1A y b.
Un saludo a victor y a Ivan panadero que son mis mejores amigos y los mas agarraos de to el pueblo. Ivan llora por el zapato perdido en el accidento a y ve a comprarte ropas de marca en la 31 fase de las rebajas.
Mi pueblo es el mejor sin duda y las juergas que nos montamos no se la monta nadie.y sobre to que aquí esisten amigos de verdad y no de eso cm.
Haber este que se rie en la cara del otro donde y cuando quiera, "pero que machote eres", despues de leer los mensajes de estos que se denominan los 5 ó 6 fantásticos, he llegado a la conclusión, de que entretodos se podia sacar una persona mediana mente válida.
Sois la gente más machista que he podido conocer en mi vida, con la mentalidad digna de la edad media.
Hola soy un chico de martos como estoy biendo en los mensajes que fiesta es esa para acompañaros a esa fiesta.