Quien da este año el pregón en el Señor del Marmol?
¿Acaso le hizo el daño al pueblo?
Creo que fue todo lo contrario. No hace mucho alguien hizo una lista de todo lo que se llevo a cabo en la Iglesia estando Sebastián, pienso que incluso se quedó corto.
A Cuantas personas ayudó e el anonimato.
Cuantos no tenía dinero para ir a un médico en visita privada y le ayudó?
¿Por que no lo dicen por ejemplo?
Cuantos que ni os lo imaginais porque son bastante orgullosos pudieron comer algún día gracias a sus donativos.
Donde estuvieron esos cuando muchos ... (ver texto completo)
No os quejeis, denunciadlo, así de fácil, si conoces una obra en suelo rústico (todos los chalets de la sierra, por ejemplo), vas pones una denuncia a la guardia civil y ellos están obligados a investigarlo...
[GoogleBarVIP= 1].
El mensaje que manda desde Toledo sobre el respeto y la tolerancia y el recuerdo de Sebastián como persona honesta y buen cura que lo era, pocos hemos tenido como él ¿Estais conmigo de acuerdo?. Ese mensaje me ha parecido excepcional. Felicito a quien lo haya enviado.
Quien da el pregon del Señor del Marmol este año?
Pronto es el Señor del Mármol. Ojalá que la fiesta del Señor sirba para que nos llevemos mejor en cambil.
Me gustaría saber que tal está Aniceto un profesor que nos dió clase a un buen grupo de estudiantes de Vilches en el instituto Martín Halaja de la Carolina. Un saludo de tu alumno Juanjo.
Si este foro es un reflejo de lo que es mi pueblo, lo primero que aparece medianamente claro, es el alto grado de analfabetos que tenemos y el bajo nivel cultural. Lo increible es que esto ocurra cuando hay más colegiales y universitarios que nunca, pero parece que para mis paisanos, la universidad no limpia y da esplendor, más bien embrutece, hasta el punto de parir lo que aquí se ve reflejado. Ademas, pienso que los que pasan por este foro son gente joven y que se suponen con formación académica ... (ver texto completo)
A todos los socialistas enrraigados y criticones, si no queríais cortijeros en vuestras listas, os tocais los huevos!que teneis al señor "por"(me imagino que ya lo sabeis) a otro señor "y" y.vosotros mismos vais a decidir.jajaaja!
Que no deje urbanizar más en suelo que se supone que no se puede.
Sabe alguien algo del caso de lo del deposito¿?
Yo lo que espero del nuevo alcalde es que mire más por la urbanización donde está
Prohibido.
Contraréplica:
1.enfrentar al pueblo hace 8 años por un sillon y vimos a los geos en montillana ..

- él y el PSOE habían ganado las elecciones legítimamente. Fue Mr. Rabitz (Sr. Conejo) quien enfrentó al pueblo. Ud. Perdone.


3quien son los que no respetan la democracia
- él y el PSOE habían ganado las elecciones legítimamente. Fue Mr. Rabitz (Sr. Conejo) quien enfrentó al pueblo. Ud. Perdone.

4 pero a valido la pena pues mi patrimonio a aumentado considerablemente jajajaj.

- a ... (ver texto completo)
Quien es la mas guapa del ayuntamiento?
No entiendo porque quitan algunos comentarios. Es que no hay libertad de expresion o que es lo que pasa?