Contraréplica:
1.enfrentar al pueblo hace 8 años por un sillon y vimos a los geos en montillana ..

- él y el PSOE habían ganado las elecciones legítimamente. Fue Mr. Rabitz (Sr. Conejo) quien enfrentó al pueblo. Ud. Perdone.


3quien son los que no respetan la democracia
- él y el PSOE habían ganado las elecciones legítimamente. Fue Mr. Rabitz (Sr. Conejo) quien enfrentó al pueblo. Ud. Perdone.

4 pero a valido la pena pues mi patrimonio a aumentado considerablemente jajajaj.

- a ... (ver texto completo)
Quien es la mas guapa del ayuntamiento?
No entiendo porque quitan algunos comentarios. Es que no hay libertad de expresion o que es lo que pasa?
El tema del ayuntamiento claro que interesa
Pero hay muchos que no quieren que se hable de ello.
De verdad que es el mejor alcalde que ha pasado por montillana puesto que hay que adjudicarle
1 enfrentar al pueblo hace 8 años por un sillon
2 vimos a los geos en montillana
3quien son los que no respetan la democracia
4 pero a valido la pena pues su patrimonio a aumentado considerablemente jajajaj.
Tanto que os referis a lo de los caracoles, ¿fue ilegal? ¿Porque no lo denunciasteis en su momento o incluso ahora? No intenteis camuflar vuestra situación actual con otros temas, explicaros!!
No volvere mas a entrar en este foro ES UNA ESTAFA te borran los mensajes que no quieren ver.
Yo creo que es de verguenza votarle al psoe por un plato de puchero y 4 churros y con medio vaso de chocolate !que facil es comprar un voto del psoe!
Que ponia en ese articulo?
Al que replica defendiendo el Pp:
No dices nada de la carretera ni del centro de dia que se está construyendo en el antiguo Ayuntamiento ... Tampoco dices nada de la reunión que hubo hace unos días para electrificar varios Cortijos de nuestro municipio ...
Me parece que el que está lleno de odio y de envidia eres tu ...
Por cierto, ne sumo a la critica del que ha puesto esos comentarios del Buscalíos y de Fidel ... Ese es un inmoral.
Y también critico al que hizo hace unos días un comentario ... (ver texto completo)
Pues que vi un articulo en el periodico de que un padre habia denunciao a un profesor del colegio por abuso sexual.
Sebastian era un tio genial, cuando era cura y dspues también era su personalidad, y creo que fue coherente consigo mismo y tomo una decision, y su mujer tiene que ser muy buena gente cunado el la ha elegido, pero ya esta bastante trillado este tema, porq no me contais algo del ayuntamiento del tema de las casas y es verdad que han denunciao a un profesor del colegio?
Tu la que vive en el viso del marques, eres la hija de Esteban, ¿recuerdas tu pueblo?, cada vez es mas bonito

Saludos
[GoogleBarVIP= 4].
Mira que nos gusta escurrir el bulto, es que no sabemos de sobre de quien fue la cabezonería, y nunca mejor empleado que en este caso, de poner caracoles en en unos terrenos en los que ni siquiera se crian tomillos, en los que no había ni una gota de agua, en la que encima se hizo un pozo ilegal que le costó una multa al Ayuntamiento (6000 €), que además quería que este pozo lo pagara todo el pueblo. Pues si todavía no lo conoces pregunta a los de los caracoles que seguramente ellos no lo han olvidado.
Un saludo para la gente de campillo de parte de un italiano. Un abrazo a fatima perez vega.roberto.soave-verona-italia.