Para el que dice que el psoe nunca a hecho nada:
¿y que es lo que hicieros otros cuando estubieron en el gobierno municipal?
Tubieron la oportunidad de demostrar cosas y la verdad es que cunfluyeron tan solo un monton de intereses de cada uno de los miembros del cuatripartito. Las urnas diran, tranquilo. El psoe tiene elegancia hasta para la publicidad, otros ni para eso y no escribas mas barbaridades que vas a hacer que nadie entre en este foro por no oir tus tonterias diarias.
Andaluces de jaén aceituneros altivos decidme en alma quien, quien levanto todos estos olivos andaluces de jaén no los levanto la nada ni el dinero ni el señor si no la tierra cayada el trabajo y el sudor...jaén levanta serrana sobre tu mar de olivares, no vayas a ser esclava con todos tus olivares andaluces de jaén. Viva jaén y andalucia ! un jienenese muy enamorao de su capital y de su provincia
[googlebarvip= 1].
El slogan de los carteles del psoe es solo el principio de una frase...haremos mas..¿mas que?' desastres?? mas barbaridades?? por favor hacer otros y terminar la frase por si todavia queda alguien en este pueblo que no se haya dado cuenta...de lo unico que sabe hacer esta gente, .
Haremos mas. Y digo yo pero que habeis echo? Lo sabe alguien? que me responda.
Si franco levantara la cabeza.arriba españa.
Hoy a las 22h, concierto de Malu gratuito para todos los simpatizantes del Partido Socialista. Tendrá lugar en la plaza de toros de Jaén a las 23h y a continuación se dará por iniciada la campaña electoral. Quien quiera presenciarlo gratuitamente, pongase en contacto con cualquier concejal o simpatizante del PSOE, sede del PSOE de Jaén o Discos Pioneros
DEMUESTRAS LO QUE ERES, LO QUE TUS MAYORES TE HAN ENSEñADO AL ENEMIGO NI AGUA.
SOCIOLISTO.
Que bien funciona aquí la consigna romana.divide y vencerás.
Por fin ya estamos en campaña electoral.a matarse toca.
Un chaval cule peguntandole a su papa:"papa este año ganaremos 7 copas???..caya niño que no vamos a yegar ni a 1!
Para la que ya a puesto al Alcalde y todo, como el Alcalde se designa sin necesidad de ir en las lista, por qué no te ofreces tu, lo mismo te ponen y todo con lo que se ve que sabes.
[GoogleBarVIP= 5].
Viva ARI, yo estoy de acuerdo contigo, VIVA, pero con eso y nada todo es lo mismo. Pon los pies sobre la tierra y preguntate que soluciones habia...?
[GoogleBarVIP= 5].
A ver si haceis el favor de no mentir mas, Juan no tiene ni mucho menos el apoyo de toda la ejecutiva del ARI es totalmente falso, que es libre de presentarse por otro partido es cierto, que no se fundo el ARI para ir en contra del psoe ni de otros partidos es cierto, pero no es menos cierto que los que han tenido a ARBUNIEL EN UNA SITUACION TAN DESFABORABLE durante tantos años son de los que hoy J Barajas va cogido de la mano, la misma mano que un dia en la manifestación pedia que dimitiese de alcalde, ... (ver texto completo)
Se rumorea que si gana el psoe , el alcalde sera el primo de Juan es decir Juan Luis, asi ya estara toda la familia, uno de concejal otro de alcalde y la otra con la supuesta limpieza.
Y sino te convence nigún partido o ningún candidato porque en vez de actuar criticando no te remangas y te pones a luchar por algo ¿es más facil criticar que trabajar, ¡no!?
[GoogleBarVIP= 5].
Si Juan hubiera ido en las listas de y.U. Sencillamente votaria en blanco
[GoogleBarVIP= 432].