Hay esta el error de juventudes socialistas.las juventudes no deben de hacer politica pues ellas no se presentan a ningunas elecciones por eso digo que son palmeros del partido.que se dediquen a mover a ala gente joven y en vez de tantas fiestas que organicen actividades deportivas que es mas sano y que dejen la politica para cuando sean politicos.
Los comunistas reparten clavelesrojos. Y los socialistas no repanten rosas rojas?
Exito en el polideportivo la fiesta de la juventudes socialista.oh..me he esquivocado ...que no ha sido ahy.¿donde ha sido???pregunto.
Provecho se escribe con v y no con b de burro.
Si te aburres ve y date seis vueltas por la rueda del álamo, o ponte a hacer algo de probecho, en vez de estar tocandote los cataplines.
Si no te gusta la política, metete en una página por, que seguro te sentiras más realizado y le encontraras sentido a tu vida, pedazo de melocotón.
Te las das de guay por ser apolítica, pero mira que eres apolítica, y ya estás hablando de temas políticos... Pues mira, si no nos preocupamos por los temas que nos afectan, y los dejamos a "los de siempre", mal vamos; hacemos bien por implicarnos en lo que nos va mucho.
Yo tengo mis ideas, pero no estoy en ningún partido, pero veo que por mi pueblo se podría haver muchísimo más de lo que algunos han hecho en 8 años, y con sus amigos en la Junta(llevan 25 años) y Diputación, y ahora en el Gobierno... ... (ver texto completo)
Yo creo, sinceramente, que al alcalde no se le está criticando por que haya hecho mas urbanizaciones, está en todo su derecho de gestionar el urbanismo según crea conveniente, en mi opinión al alcalde se le crítica por cómo ha gestionado estos convenios urbanisticos, que según algunos podrian ser ilegales.

Por otra parte son los grupos de la oposición los que tienen que controlar al equipo de gobierno, si la actual oposición creen que las cosas no se están haciendo bien, tienen todo el derecho del mundo en denunciarlo. Si en los anteriores 24 años de otro color político gobernando el ayuntamiento no ha habido control de la oposición, pues menudo compromiso con sus votantes, en que estaban pensado. ... (ver texto completo)
Yo soy apolitica y me da pena de ver como os peleais los de un partido y otro cuando al final la breva se la llevan siempre los mismos sean del partido que sea.
Esto es como la guerra deIrak, los poderosos sentados en sus sofas y los pobres soldaditos (o sea, vosotros), peleando por ellos. Seguid asi.
Hay que ver dejar sin comentario a las botijas que quedarian de lujo en el porche de mi casa. Besitoss
[GoogleBarVIP= 3].
Hola a todos soy una valdepeñera os invito a que conozcais valdepeñas es un lujo... Entre cosas por visitar su discoteca.(azahara it´differet)un besito para todo el que lo lea muaaak.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola asturiana, el rubio del que hablas se llama juande...
Me aburre la política y los enteradillos de la política...


¡¡¡Cristina!!!, ¡¡¡Sácame de aquí, cohones!!!
Si, sin pruebas, yo puedo presentar 2000 denuncias a fiscalia pero si no hay pruebas no tendran resultado. Además me parece que algunos tienen la memoria corta porque se critica mucho a este alcalde por la urbanización pero ¿quién hizo las primeras cuatro fases de entrecaminos?, ¿Y los jardines de la Yuca?, ¿ y las Lomas ?, ¿ y los cientos de Chalets del rio quien los aprobó?... Lo dicho que memoria tan fragil tienen algunos.
Una pregunta ¿en Cambil hay Juventudes Comunistas?, o los más jovenes son "los Pacos"
[GoogleBarVIP= 5].
Os pasais tres pueblos comentarios como el de antes sólo los puede hacer alguin indigno de decir que es de Arbuniel. Qué poca verguenza no porque sea Juan con cualquier otro. Eres una persona indigna de ser de arbuniel ¿eres de arbuniel?
[GoogleBarVIP= 5].