Este espacio habitualmente lo colocas mas tarde.
Como dice un amigo y paisano viajero y que vive en Andujar, la liga se gana en los ultimos partidos o meses.
Tu si que sabes.
Un saludo.
Este espacio habitualmente lo colocas mas tarde.
Pregúntale a Celeste, seguro que ella te lo aclarará.
Suponiendo que la ha puesto ella.
Luismarin, los detalles siempre son segun se miren -como se dice en otro caso-. Varios dias despues de decirte que el Real Jaen habia sacado un "puntazo" han tenido que transcurrir para confirmarlo con la victoria de hoy ante el Rvo de Huelva, (3-1), quedan 4 partidos -asequibles- para cumplir con una buena temporada.
Un Salúdo.
Pregúntale a Celeste, seguro que ella te lo aclarará.
Muchas gracias a los dos, si Celeste lo viera ya me diria algo, pero parece que ahora no se asoma mucho por aqui.
Un Salúdo.
Martina, Francisco, o qualquier lector/a del foro, me podeis decir a quien pertenece esta foto o ¿su autor? me suena pero por mas que le doy a la cabeza no consigo dar con la solución.
Pregúntale a Celeste, seguro que ella te lo aclarará.
Martina, Francisco, o qualquier lector/a del foro, me podeis decir a quien pertenece esta foto o ¿su autor? me suena pero por mas que le doy a la cabeza no consigo dar con la solución.
Hola Diego!
Buenos días.
Pues no puedo ayudarte, no se quiénes son las chicas,
ni a quién pertenece la foto.
Esperemos que haya algún foreero-a, que te lo aclare.
Un saludo. Buen domingo.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Máximos, Anastasios y Florencios, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS.
Esta tambien queda muy bonita.
Martina, Francisco, o qualquier lector/a del foro, me podeis decir a quien pertenece esta foto o ¿su autor? me suena pero por mas que le doy a la cabeza no consigo dar con la solución.
Hoy He visto este coche u otro igual en la AV/de Lisboa.
Un Salúdo.
Frase del día 10 de mayo del 2014

.............................. .............................. .............................
El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.
F Maldonado
.............................. .............................. .............................
Esta es mi nave de los locos
de la locura es el espejo.
Al mirar el retrato oscuro
todos se van reconociendo.
Y al contemplarse todos saben
que ni somos ni fuimos cuerdos,
y que no debemos tomarnos
por eso que nunca seremos.
No hay un hombre sin una grieta,
y nadie puede pretenderlo; ... (ver texto completo)
que monada!
Así está también en mi recuerdo!