PUENTE DE GENAVE (Jaén)

Vista aérea del pueblo

No alardeéis tanto de las fiestas que son bastante corrientes.
Este finde semana estara la disco-movil en la puerta
Y seguro que abra mas gente que la que ubo en el puente.
Wolaaa a todos los puenteños, me han encantao las fiestas de este año, un saludo para todos, en especial para Sandra, Mª Cruz, Tamara, Mireia, Joseda, Mª José... Que sois los mejores (De Alicia de Génave ¡VIVAN LOS SIN LíMITES!).
Nenas sois mas descaras os creeis algo y simplemente sois unas niñatas.
Pasamos de discutir con los puerteños,son gente que solo les van las peleas.tienen mucha rabia de que venga mas gente a san isidro que a san blas,y de que el hospital le favorezca al puente más que a la puerta.besos para los puenteños.
Un saludo para las chicas del puente que nos conocen,de tomas y cesar.
El kiyo y el chapi son unos máquinas!ja,ja devil!
Mensaje del manajer de los Hermanos Palazón. Saludos al Puente y espero que este sea el primero de los miles de títulos mundiales y la gran cosecha de triunfos que quedan por batallar. Antonio Urbano, Marbellí de nacimiento y practicante (que no ATS).
Los Hermanos Palazón Sánchez, tanto Guillermo como ángel Luis y tanto ángel Luis como Guillermo, participantes en el Mundial de Futbolín (Discover your World) celebrado en Jaén a día 19/05/2004 en la discoteca Bariloche, han conseguido el primer puesto en dicho campeonato, ganando con ello, una estupenda y maravillosa cámara digital. Saludos al Puente al que dedicamos tan sonado triunfo. Un abrazo chimo.
¡viva la peña psicosis!111 que a sio la mejor de to san isidro y un saludo para to la gente de la peña.
Cafetero no te lo flipes y no te pienses que eres el mejor porque tenga ese coche por que eres una muy pequeña persona.
Un besazo muy grande para la pollera y elisa que son de lo mejor!
Pues yo he estado dos años en las fiestas del Carmen de la Puerta y son un coñazo comparadas con San Isidro,y que conste que tampoco soy del Puente pero aqui viene el doble de gente y el sitio de la verbena es mucho mejor,ademas la Puerta esta llena de chusma.
Las fiestas del puente han estao bien por la gente que ha ido de la puerta.
Stado en san isidro en el puente y tengo que reconocer que estais salidos,asta los chavales de 10 años se te atiran.ha estado bien con la carpa que han montado este año,vais mejorando.la puerta estamos algo mas adelantados y os queda mucho para alcanzarnos pero animo!