Barrio del carmen
Soy valentin, un saludo para victor, david, andres, agustin, voltios, adrian, a mi prima elena, a la kiki olivas, al edu pascuales y a todos los que me falten y un beso de mi novia tambien para todos y del chino tambien!!! El verano que viene voy con el leon!
Soy una chica qe esta colada por ruben pino si alguna vez lee esto qe lo sepa te qiero.
Hola espi soy una chica qe esta colada por ti,te qiero desde el primer dia qe te conoci,este verano ,fdo:una jienensa qe no vive en jaen te quiero espi besos.
Viva san isidro
Viva el puente
Viva el chapi
Qe es el mas guapo
Fdo:una chica muy guapa.
Tambien saludo a las puenteñas: laura, maria, y todas las niñas que van al puente de vacaciones. Viva el puente! dani jaen.
Soy antonio otra vez y soy del puente.
Hola soy antonio.
Soy ruben saludo a todos los que sean de la peña hasta la muerte :vira,yo,busta,espi,vela,tegovi,barreño,gato,viladecan,killo,moni,lata,susi, y a chapi,llamas,uges(VIVA SAN ISIDRO).
Un saludo a todos mis puenteños que aunque yo viniese de la puerta hace 7 años he cogido corazon de puenteño porque es el mejor pueblo de la sierra y parte de jaen. Y el equipo del puente va a subir este año a preferente. Un besazo a todas las chicas del puente que son muy guapas: fmdo. POLLERO.
Maria si estas por ayi conectate al msn, y dejar de discutir!espi.
Si alguien del ayuntamiento lee este mesaje que se lo haga legar a la alcaldesa.
Soy Jose V. Y el sabado me surgió un imprevisto y no pude asistir a la entrega de la Carta Magna. Solo quiero decir que muchas gracias por la invitación, que lo siento mucho y que ya nos vereos en otra ocasion.
Un saludo para todos los puenteños.

Jose V Gomez.
¿celosa?
Claro de mi novio.
Maria soy espi no os peleis que no merece la pena, recuerdos de la bea que esta conmigo.
A mi ni me dirijas la palabra.
No se kien es mas iluso de los dos.