C.F. GOSAN
Viva l puente .su gente tambien san ISIDRO y la peña los visitants
Saluds a mi ermano peli gollo.
Miriam esta loca por bul pero el no la kiere.
Mira a la del arroyo nuestros tios son mejores que los vuestros y si no os gustan a los vuestros.
El puentee es lo mejor de lo mejor a quien no le gusten sus tias tios y peñas pues que no venga que nos apañamos solos o que? vivan los del puente que son los mejores tios buenos y tias mas. Un besazo para todos .una puenteña que se siente orgulosa de su gente.
Un saudo a todos los puenteños que son muy buena gente todos y también 1 saludo muy grande ala pña al rojo vivo.
Saludos a todos los puenteños en especial a raul el cafetero.
El tio mas guapo y bueno del puente es cafetero sin duda.
Prima maria, a ver lo que contais aquí, que lo ve to el mundo.
Quien es .?
Ya me contarás.
Ah! Ya se quien es la Ch.
Mandame mensajes a mi correo, vale?
¿Te llegan los mios?
Besos para ti y para Vir.
Saludos a peñolite y al puente de una maña que sus abuelos son peñoliteros.
Un saludo para unos colegas que tengo en el puente. Que sois los mejores!de un colega de benidorm. Para que no os olvideis de mi. Daviluxo.
Viva san isidro y la peña al rojo vivo u besazo a todos los de la peña al roo vivo.anonimo.
Viva la peña psicosis y sobre todo trini y elena que son las mejores .espero veros pronto un besazo wapetonas .seguir asi os quiero.
Referente a la tia esta del arroyo, si no te gusta la peña ni los tios lo mejor que puedes acer es callarte y no decir nada de ellos y lo mas importante ,no pasar por alli, anonimo.
Pollero amos a echar maquinilla o no.
Un saludo a la peña al rojo vivo:simber,kapacho,doro,samanta,ana maria,joseca,biry tuning,y a los de hasta la muerte:cristian,ruben,santi,latas,espi,etc.,que SAN ISIDRO es el mejor.POLLERO.