Ayuntamiento
Valentin¡¡¡ si tienes messenger damelo anda¡¡¡y te agrego.y asi podemos hablar,diselo a tu hermano tambien.vele???
Un saludo a la alcaldesa loli como te va la vida con los vecinos un saludo de un pascualeño.
Muchachas,que el cafetero es un enanillo pelirrojo que va montao en su coche y no s le vé la cara de chikitillo que es.que no es para tanto.
Dios cafetero que solicitao que estas
Estamos todas locas por ti
Sandra y Maria jose.
Dios que guapo esta luna en su bici encima del puente viejo
Un saludo para luna m. Jose y sandra.
Viva las fiestas de san isidro y un besazo a ana e isa de la peña psicosis que son las mejores.ole.
Recuerdos desde hopitalet a todoslos puenteños de la familia villar ortega
Desde aitor! recuerdos para todos.
Holaa todo el mundo soi el aitor de hospitalet que tal por alli?¿ os exo de menos espero veros a todos pronto!!!
Adios besos y recuerdos para todos.
Viva la peña psicosis de sandra 1bso para toas las de la peña que es la mejor tomma!
Un saludo para Marga de Castellón. Me imagino que eres la hija de Miguel. Gracias por tu mensaje.
Um saludo a todos los puenteños que tienen las mejores fiestas de toa la sierra y todos son muy buena gente.
Hola valentin soy espinosa como vengas para san isidro preparate que las que vamos a pillar,jaja, y traete ya el coche!!
Soy valentin un saludo para toda la gente y espero que vayais preparandome un hueco por que en san isidro voy para alli un besazo para todas las niñas de mi pueblo que son las mas guapas.
Hola esperanza dale recuerdos a los tres mosqueteros y al pepe dile que se prepare que en cuanto llegue nos vamos para donde ya sabe jeje un besazo por cierto ya vuelvo a estar soltero me a dejado la laura.valentin.
Viva san isidro y la peña al rojo vivo.