Bar vela
Hola Javi,sí soy Marga la hija de Miguel el guarda.Os mando un saludo y espero que el abuelo Julian se recupere pronto,yá verás como sí.
Toto te quiero voy a tu klase pero me da corte decirtelo a la cara.
Hola soy del puente y quiero dar un GRAN SALUDO al PUB SIGLOS, que es el mejor de toda la sierra además, tiene la mejor música, marcha y ambiente, seguir así con vuestro gran éxito y HACER MáS FIESTAS, QUE NOS ENCANTAN!!También quiero mandar un gran saludo a tos mis colegas, y a la peña sin nombre, que nos vamos a transladar, y que montamos las meores juergas por las tardes en San Isidro, o si no que se lo preguntean a TODAS las demás peñas, que siempre os alegramos con nuestra música y nuestro pachangueo, ... (ver texto completo)
Cuando te conectas a esta pagina,debajo de los dos mapas pone introducir nuevos datos.pues le das y sigues las instrucciones y las pones.yo esque no tengo.meter por favor.
Por favor que alguien explique como se ponen fotos.
Hola prima, te prometo que en esta semana te mando la carta pero es que estoy muy liada, chari espero que la proxima vez que vaya estes porque... Saludos a todos
Un beso paula.
Hola a todos viva san isidro y la peña al rojo vivo.
Maria, ¿quieres salir con migo? besos de algien.
Quiero saludaaar a unos compañeros de clase son grades personaas se llaman natalia ,isabel, y pedro . Ellos van a beas de segura y yo soy de la puerta de segura. Gracias.
Un beso para valentin y jose antonio de tu prima elena vale si puedes pon la foto del pantano. Vale.
Un saludo para cristina y elena espero que nos veamos pronto vale cuidaros .un beso.
Hola aitor que haces? soy maria de granada que ya no quieres cuentas e nunca coincidimos en el msn e? cuando vas al puente? a ver si escribes cnt bs.
Os invito a toas las nenas de la sierra de segura y sino también de por ahi de tos los de la peña al rojo vivo.
De parte de doro un salutdo al pollo al negro a sinber a capacho a seca y toas las nenas.y alos de la peña hasta la muerte que taba muy bien.
Soy una puenteña y me asusto del gusto de mis paisanas,si el cafetero es un esmirriao chiquitilloy feo,y yo no tengo na en contra del muchacho,eh?pero vais a ayudar a que se lo crea encima de que no es para tanto.