Bueno, pues ahí van esas fotos. Espero que os gusten, que las disfrutéis y que os animéis a enviar más. No son las mejores fotos del Puente pero eran las únicas que tenía a mano. Disfrutad de San Isidro como se merece. Yo también lo haré.
Eso, eso, quejaos. Alegraos de que nos pongan más fotos y no os quejéis tanto. Por cierto, si no me equivoco, por supuesto que esta foto está echada en el Puente; por tanto nada que objetar. Más sensibilidad es lo que hace falta!Viva San Isidro!
Pues venga. Tanto hablar y nadie pone ninguna. Encima que la gente colabora ponéis pegas. La gente de este pueblo somos incorregible.
Peña hasta la muerte la mejor y su gente los mejores también.
Hola! para san isidro voy al puente, que me han hablado muy bien de esas fiestas y tengo que ver que hay por alli. 1 besazo muy grande Elena y Trini de Tamara. Os espero por riopar este verano, eh!
Claro que van a ser las mejores fiestas, y nunca nos vamos a olvidar de alfonso.
Por favor una flor donde estan las fotos de nuestro patron de nuestra iglesia nuestra semana santa... Xk no os animais a poner fotos de nuestro pueblo por eso hago un yamamiento a los encargados de hacer el periodico del pueblo para que pongan fotos estupendas que en el periodico de las fiestas siempre ponen. Muchos muak y gracias.
Un beso para todos los puenteños y que este año san isidro sea mejor que otros años si cabe y acojamos a los visitantes tan bien como siempre.un saludo para la peña los bravos aunque de ellos ya kedan pokitos.viva san isidro este año y los que nos kedan por vivir.ah tambien decir que nos acordaremos de ti alfonso xk siempre disfrutastes con tus fiestas.
Un saludo a todos los puenteños que vengan a san isidro, que es lo mejor, yo solo quiero mandarle a la mejor peña de puente de génave un saludo, a la peña la pachanga, que sois los mejores, y con vuestro nuevo nombre vais a arrasar seguro 1beso y...¡viva san isidro¡.
Que tiene que ver la florecita esta con el puente?sera todo lo bonita que querais,pero en el foro de puente de genave,se ha de poner fotos de puente de genave.
Vale,mas fotos,esto va subiendo.muchas gracias a los que han metido las fotos,estan muy bien.gracias.
A ver si te informas Elenita!Tu tío Rafa hace muy buenas fotos pero en esta no tiene nada que ver.
Ponemos una foto en dos años y se quitan dos,como es eso?vamos de mal en peor.dejar ya la peña psicosis porque sois muy cansinos. Viva san isidro,.