No entendeis ninguno el significado de esta foto.está dedicada a la flor,la mujer de fortunato.jajajajja.viva san isidro.
Esta foto la viviremos muy pronto en directo, a ver si el tiempo nos acompaña y podemos disfrutar de las fietas con buen tiempo.
Soy del Puente, y tengo que reconocer que san marcos 2004 de beas se ha salio. Vaya movidon, eso si que es una festa, no san Isidro ni sanmarquitos del mojón. Un saludo a Goyo, desde villanueva. Tienes lo mismo de alto que de zopenco.
Un besazo muy grande para la mejor pareja del puente RAKEL Y LALO
Que haber si nos visitan para San Isidro.
Muchas gracias al que esté metiendo las fotos,creo que es javi flores.eres el rey de los masajes.
Es del año 2001.Siento que al colgarla en la pagina haya perdido tanto tamaño.
No,es del año 2002,si quieres más de ese año te las puedo subir.
Claro que disfrutaremos, con estas fotos recordaremos el mal rato que pasamos con la subida del rio,(aunque todo quedo en un buen susto)lo que no se ve en la fotografia es a todo el pueblo pendiente del rio. Un saludo.
Esta foto es del año pasado? Si hay mas fotos del dia del Señor me gustaria verlas porque este año no pude estar a muy a pesar mio. Un saludo y como no VIVA SAN ISIDRO.
Esta foto de cuando es xk sale en blanco y negro o me equivoco y no se ve tampoco muy bien desde donde esta echada y que sigan animandose a poner mas fotos.
La foto es bonita nada mejor para la primavera pero seguro que no hay ninguna foto que demuestre de verdad lo que es nuestro pueblo, un beso y que haya paz que ya estamos en san isidro.