Paseos dia
Ya sta aquí ¡san isidro¡el mejor de tos...
ai que aprovexar que dura poco.pero nos lo vamos a pasar como los indios.besos para la loka,la rosi,la cristina,la karmen y la asun.
mªelena y alvaro.
Niñas, este sabado os vais a enterar en las fiestas,.
Venga viva san isidro!
Un saludo a la peña psicosis y todos los componentes en especial a isa elena kiki sandra trini y cepo sois las mejores este san isidro buf fieston .
ANA.
Javi mete fotos fotos que sean del pueblo y que esten recientes que vean el maravilloso pueblo y ahora en san isidro mas. Y no somos cansados con la peña psicosis, es que sin duda alguna es la mejor.
Viva la peña "los malacatones" de Orcera.
Para quien insulta a Goyo:quedate en Villanueva o en Beas,si no te gustan el pueblo,sus habitantes y sus fiestas NOS SOBRAS.
Por favor no vengais a la puerta y kedaros en vuestro pueblo no se permiten animales.
La puerta de segura y los porteños los mejores.
Quiero mandar un beso muy grande para todas las chicas de mi peña que son las mejores y las mas guapas y estan buenisimas, trini elena ana isa cristina sandra cepo elisa julia sois las mejores y este san isidro vaya chispera nos espera , viva san isidro y sobre todo la peña psicosis.
¿Cómo se os ocurre colgar una foto del campanario y no colgarla de la Caja de Ahorros?
Ese que es,san isidro o san pancracio.
Así la tengo yo,jajajajja.
¿quien pasó mal rato? yo no,en mi casa no se inundó nada.pero bueno,si lo pasastis mal,lo sentimos de todo pitoton,digo,de todo corazon.
Ese fotografo,jugandose la vida por insertar esta foto en nuestro foro.un aplauso para el.