¡Hola Mari Cruz! No se cuando volveré al puente pero supongo que pronto oye tienes msn??? el mio es alicia_genave@msn.com agrégame anda 1beso.
Desde luego,que hay cada hereje suelto...Lo que teniamos que hacer es colaborar para que no se caiga la iglesia en vez de tanto meter dinero en la Unicaja.
Es verdad que la Coral del Puente es la mejor,teniamos que darnos cuenta más a menudo de las cosas buenas que tenemos en el pueblo,y de que tiene muchas posibilidades sin explotar.Animo!y un beso a ALi.
Viva los alumnos de 4º que este año se van de viaje.. Nos lo vamos a pasar como los indios.. Ya veras.. Un saludo para todos mis compañeros. Mari cruz.
Para mari de los pascuales y angela de villorro.. Soyu isa pascual..
Un saludo wuapetonas, un saludo desde beas para siles,, haber si nos vemos pronto.
Para amparo de la puerta... Nena haber cuando te vienes otra vez, un besazo,, que tal?
Un besazo para alicia de genave de mari cruz ,, haber cuando vienes otra vez,, un besazo wuapetona.
Quien pone las fotos en la pagina del puente?? pues yo no haber si vamos renovando el surtido que ya es hora!!
Que mas da ocho que ochenta,.
Un saludo para la coral faustino serrano del puente y la coral comarcal siera de segura... Sois los mejores... Viva el puente y su gente.
Haber si metemos mas fotos,, que hace falta,,para que luego digan que los puenteños no son los mejores.. VIVA SAN ISIDRO.
Soy mariola:: le mando un besazo a: mari cruz a isa.p. Que son las mejores tias del puente.. Muchos besos..ahhh y tambien a todos sus amigos, que me han hablado mucho de vosotros.. Besazos,,una granaina.
Un besazo, para todos los alumnos del instituto del puente. Pero sobre todo a los alumnos de 4ºa y b.. Una puenteña.