Ayuntamiento
En genave sois pas perros que ronaldo.
Menos mal que se van de viaje, que descanso sin los pelmas estos.
Andres,me gustas,te has puesto buenisimo.
Caniche y asun estan saliendo. Que bonito es el amor,que corra la voz.
Hola isa¡un besazo guapa.ya nos veremos.mari.
Buenas un abrazo para to el puente. Este año no he podido ir para san isidro pero el año que viene no me lo pierdo.un beso para mis primas elena,irene y mirella haber si os venis a barcelona, nosotros ya mismo estamos ahy. Aaaa el valentin sigue sin carnet de conducir.
Hay que ver, casi siempre que escribo me lo quitan bueno espero que este no lo quiten, un saludo para la peña Sin Límites de Génave que somos los mejores en especial para Melody y Jose y para los puenteños que me conoceis que estuvisteis conmigo en San Isidro que sois los más simpáticos un besazo (Mireia, M.cruz, Sandra, Tamara, Maria José, Seda, Javi...);-) --> +*+*+ALICIA DE GéNAVE+*+*+ <--.
No entiendo xk me kitan comentarios los de genave somos muy trabajadores, tanto que cuando acabamos tenemos tiempo para meter fotos.
Ei soy amparo los numero se me an borrao por que los tenia el el telefono y se me estropeo y se me borro to lo que tenia.cuando podais lo antes poxivel me mandais un sms con vuestros numeros.un besito.
No es que considere que la Caja de Ahorros es más importante que la Iglesia, pero sí que considero que a nivel artístico la iglesia es una patata y la Caja de Ahorros tiene cierta gracia, supongo que porque recuerda a Gaudí.
Besos para isidro para la pollera y pal hmo de isidro de parte de la silvia de la puerta.
Para la nieves del puente decirte que eres una PETARDA y que cada dia te odio mas por xula y falsa.
Maria parece que te gusta mucho el caniche.no?
Pues ve a por otro que ese creo que ya esta pillao.
Un beso para todos los puenteños.
Ya qda menos para irnos de viaje, animo menudo viaje!1! viva el puente y los puenteños.
Alicia soy maricruz el mio es isaymaricruz@hotmail.com aver cuando vienes,, ya hablaremos eh?' un besazo de una puenteña a una genavera.