Jous
Soy la que discrepa, pero ahora que han colgado la foto de la caja de ahorros ya no se me ocurre cómo polemizar. Si no me dáis un poco de manija no voy a discutir conmigo misma, pero a poca cuerda que me déis, yo sigo, que me encanta.

Por cierto, si váis a seguir con lo de las letras me pido la C.
Totalmente de acuerdo, el blanco y negro la hace parecer intemporal, no se sabe si de ahora o de antes.
Sigo diciendo que quiero información sobre la Caja de Ahorros ¿Alguien me puede explicar qué hace un edificio tan gaudiniano en el Puente?
Bueno, Bueno!!! Ya me habéis hecho feliz (soy quien polemizaba en la foto de la iglesia). Jolín, no me digáis que no es mucho más interesante y original que la iglesia...

No es porque sea o no una iglesia, que las hay divinas de la muerte, pero es que la del Puente es muy sosona... Ya sé que me váis a comer, pero hablo desde la objetividad porque no soy puenteña.
Caniche cuidao con la asun a ver si te va acer morcillas o mejor perritos calientes.
Pos solo s tiran la gente del puento que somos unicos os quiero puenteños.
Me gusta esta foto, es muy bonita, mis felicitaciones al artista del fotógrafo, además el blanco y negro le da un toque especial. Quién la colgó??
Quien se tira por la cascada? quien eres? un beso para to puente genave.
Si,yo me lo pase genial en las fiestas de este año a ver si os pasais los puenteños por las de mi pueblo en septiembre o agosto ya que el sabado no vi a ninguno en la romeria o en la verbena.1beso a todos los puenteños que me conoceis.-->+*+*+ALICIA DE GéNAVE+*+*+<--.
Ehh que yo no he puesto pegas, si está desenfocada a proposito para superponer la espiga muy bien y hay un problema, que yo no se colgar fotos.
La foto no ha perdido calidad. Está desenfocada a propósito. De todas formas, cuánta pegas ponemos, no?Animaos a meter fotos vosotros.
No se deberia haber colgao esta foto tan grande, ha perdido calidad pero sigue siendo bonita.
Un saludo a todos los puenteños de alicia de génave que sois muy simpáticos. Los sin limites los mejores.
En eso llevas razón que no hace falta discutir, y el que a dicho lo del furor quinceañero ¿sabes cuantos años tengo? eso si es verdad que la iglesia está montada en el dólar pero yo prefiero ver una iglesia a ver un banco pero vamos que cada uno puede pensar lo que quiera. Ahh por cierto e visto que hay nuevas fotos y una de ellas es la ansiada caja de ahoros.animo con ese foro! Un beso de la genavera del mensaje currado.
Quien eres? A ver, te metes con mi pueblo, con el barça y con lo que te sale de las narices yo no me he metio ni con el madrid ni con el puente porque todos los que conozco del puente son buena gente dime quien eres. 1beso (ALICIA).