Glorieta del Pueblo
Gracias te, aunque me gustaría que profundizaras más en la información; por ejemplo nombre del arquitecto. Año exacto de la cosntrucción, por qué ese estilo y no otro..., yo que sé, más datos.

Me ha parecido detectar en tu mensaje que no te gusta demasiado la estética de la Caja. Sí que es cierto que está fuera de la arquitectura típica de la sierra, pero también es cierto que eso la hace especialmente original. En Barcelona los edificios hechos por Gaudí y sus discípulos no se parecen en nada ... (ver texto completo)
Muchas gracias por vuestras felicitaciones. La foto no es antigua, es del 99. Para colgarla la pasé a blanco y negro pero no obstante la foto original tiene casi el mismo color, por la luz que había en ese momento.El autor.
Quizás en eso precisamente está su particularidad, en que no se parece a nada ni a ningún otro edficio en el Puente ni en la sierra. En la vida hay que ser atrevidos. Y en eso los del Puente somos únicos.
El anterior mensaje es de A.
Para Z. Si tienes quince años, desde luego que no lo aparentas. Tú forma de pensar es más propia de gente más mayor. No obstante pido disculpas si alguien se ha sentido molesto por lo del furor quinceañero.
Que paxa?¿por aqui lo de siempre,pensando ya en el verano que ya voy otra vez para ya,en julio,y me nos vamos a pegar una pedazo de fiesta impresionante!!no lo vamos a pasar como los indios!!!os dejo gente ya nos veremos,un saludo para tos los que conozco que sois muchos!! ¡"CANICHE"!
Un aplauso para el autor de estas nuevas fotos, ya está bién de criticar no?ah¡a la genavera, si tienes problemas con los puenteños y los que entran en esta pág , no te metas en ella que no te queremos, y si tienes algun problema, vamos a quedar un día aquí en el puente y nos dices lo mismo a la cara, cobarde, eres muy simberwenza y tienes muy poca educación, no creeis?. Por cierto, dejad de criticar las fotos y mis felicitaciones al autor de ellas, que continue metiendo más. Un saludo al siglos.'''.
Alicia te quiero.
Un saludo a tos los de 4 de eso que ya stamos de viaje, somos los mejores, ya veras la que vams a armar, saldremos en la tele. Adiós
El mejor del puente Enrique.
Este edificio se hizo en la decada de los 50,lo construyo la misma caja de ahorros y su diseño inspirado en Gaudi tenía el único fin de llamar la ateción,es decir,puro adorno.La torre no tiene utilidad ninguna y en la planta baja hay una vivienda que esta desocupada y que en su tiempo sí habitaron empleados de la caja.Yo opino que está fuera de la estética serrana y del pueblo,pero la verdad es que todo el que viene por aquí de pasada siempre se acuerda de este edificio.te.(como sigamos así nos quedamos ... (ver texto completo)
Respuesta para Z: De momento sólo soy C, entiéndelo, es la primera vez que participo en algo así y estoy disfrutando la sensación de anonimato.

No soy del Puente, pero podría haberlo sido y vivo bastante lejos. En realidad sólo conozco el Puente de unas cuantas vacaciones de verano cuando era muy pequeña. Luego he vuelto y lo he encontrado muy cambiado, tanto que hay partes que ni conozco pq se construyeron después de que yo dejara de ir.

En realidad, mi "visión" del Puente se basa más en los ... (ver texto completo)
Pues si me lo he preguntado pero no tengo ni idea yo tengo otra duda ¿Lo hicieron expresamente para sede del banco o estaba antes y se aprovecho???
Insisto ¿Nadie sabe por qué la Caja de Ahorros tiene ese estilo tan diferente al del resto de la arquitectura del Puente?

¿Nunca os habéis preguntado por qués ese edificio se hizo de forma tan poco convencional con respecto al resto del pueblo?
De donde eres y como te llamas la que no le gusta la iglesia?? si te digo la verdad la del puente no es mucho aunque en la sierra de segura no hay muchas iglesias bonitas pero me gusta mas que la caja de ahorroa (soy la genavera del mensaje currado Z).
Ea pues si hacemos lo de las letras yo quiero la z(la genavera del mensaje kurrado).