"Gracias naturaleza".
Chicos, parece que decae la polémica alrededor de los edificios, propongo discutir de temas que den de sí: religión, política, inmigración, de esos que encienden las opiniones.

Vosotros mismos, tenéis la pelota en vuestro tejado.

Podríamos empezar con la religión (por lo del edificio de la foto) o hablando de iglesias, estos días atrás se han encerrado en dos iglesias de Barcelona inmigrantes y asociaciones pidiendo papeles para todos ¿Qué os parece? y ¿qué os parece que entrara la policia ... (ver texto completo)
Vuelvo a darte las gracias, Te. De todas formas, para ampliar información sobre el edificio seguro que puedes encontrarla en la biblioteca del pueblo (si hay) o en los archivos municipales, incluso si preguntas en la Unicaja, seguro que te pueden facilitar la información, te doy el coñazo porque tú vives ahí y tienes acceso a todo eso. Yo estoy como a 800 Km y la cosa se me complica. Además, seguro que te ha picado la curiosidad.

Lástima que, según cuentas, no esté más cuidada; pero como pertenece ... (ver texto completo)
No me hagáis mucho caso pero respecto a lo del estilo del edificio he oído que se debe a que es obra de un discípulo de Gaudí.Alguien me lo puede confirmar?A.
Para el de dos mensajes más abajo: quizás el que sí que parece tenerlos (los 15) eres tú. Si te interesa la discusión sobre los edificios, participa; eres bienvenido. Si no, casi mejor evitar las críticas, no?Gracias.A.
Jaja quien ha puesto el comentario anterior??
Completo mi comentario anterior: yo no me he metido con el puente, además todos los puenteños que conozco me caen bien y desde aqui les mando un saludo pero si he ofendido a alguien en algo lo siento (además algunos puenteños si que se han metio con mi pueblo que dicen que somos mas perros que ronaldo - y lo peor es que yo soy del barça jaja-) un beso de una genavera.
Ea, pero que me quitan los comentarios, hace poco escribí pidiendo disculpas por si alguien se habia ofendio aunque yo no me he metio con nadie, además has visto el primer comentario de esta foto que dice: Me gusta esta foto, es muy bonita, mis felicitaciones al artista del fotógrafo, además el blanco y negro le da un toque especial. Quién la colgó?? , pues es mio. Lo que pasa es que el comentario anterior en el que pedia disculpas aunque no me he metido con nadie me lo quitaron.
Ea pero todas las culpas para la genavera, lo primero es que yo no empece lo de las letras, pero si seguia la gente pues venga, hombre me parecería mejor que firmaramos con los nombres pero bueno, por cierto lo de las letras lo empezó el/la de los alagos que su letra es la A, la mia es la Z.
Dime quien eres por favor que no pasa nada, creo que eres de la clase de melody o me ekivoko?? xk a esa ora tenia ella informatika ayer venga dimelo 1besazo.
No baja muy sucio,pero nos bañamos mejor en el charco del lobo.
Si hay comentarios respecto a esta fotografía.
Que tonterias decis de las letras?la genavera ha tenido que empezar, y el otro que dice que parece mayor,anda que.
Con esta foto te has lucido,es preciosa,me la voy a poner de fondo.
Soy te,siento no poder darte más datos,es que no soy del Puente (aunque vivo aqui)y estos datos me los ha dado un familiar que recuerda la construccion de la caja de cuando él era pequeño.A mí sí me gusta,quizá mejoraría si le dieran una mano de pintura,arreglaran los jardines de alrededor...es que en esta foto se ve muy bonita,pero de dia se ve más descuidada.A pesar de eso,el edificio en sí es bonito y original,como los puenteños.Ea!
¿En qué época del año está hecha la foto? Es muy bonita.
¿Ahora os podéis bañar en el río o baja demasiado sucio?