Como van a ser las fotos mas bonitas si la aldea es muy fea.
Pues en la web de peñolite, para ser mas pequeño, tenemos mas fotos...y preciosas!
Si el insulto te lo dices tu al decir que eres del barça.
Le pregunto hoy,y mañana lo pongo vale?el me dijo que hizo este edificio,el y muxa mas gente.luego le pregunto,y todo lo que sepa lo pondré
Incluso tengo fotos de cuando estaba en construccion,luego las bajaré.
Un saludillo para pedro (futuro abogadillo) desde torres, a ver que hacemos por esos jaenes y animo con los examenes. Y a todos los puenteños a ver si visitamos la pagina de torres.LGM.
Lo que sí está claro es que si no se anima esto, se va a morir solo.
Hice el comentario sobre la noticia de Barcelona porque pensaba que habría trascendido al resto del Estado, no sé si es que se ha quedado como algo más local. Aquí ha sonado mucho.
Para el nieto del que hizo el edificio. Has hecho un comentario tan escueto que parece que te da vergüenza, hasta creo que lo has dicho bajito.
¿Tú puedes aportar más información? Anda, anímate e instrúyenos. (C).
Bingo, te!! Si no era tan difícil, pq lo preguntas? Sí, soy de Barcelona, aunque toda mi familia es del Puente y alrededores. De hecho yo fui la primera en nacer en Barcelona.
Yo tambien estoy con lo que dice la la princesa de asturias.
Pero lo de traer un concierto de alguien maás ooo meenos conocido, no.
Que sea el más conocidisimo de todos, que hodo!!!
Duquesa de los peñolites y barranco negro.
Mensaje a quien corresponda
A ver! si este año el ayuntamiento se moja de una pu. Vez.
Y en las fiestas de agosto traen un concierto en condicioenes
De " alguien " mas o menos conocido.
princesa de asturias.
No se , me parecio curioso.
Pero nos has dicho que somos mas perros que ronaldo (y eso encima a una cule).
Yo lo he puesto,soy andres,porque?
Yo no me he metido con vosotros,solo he dixo que si teneis tantas fotos es porque teneis tiempo para meterlas no?y si se trabaja no hay tiempo para estar metiendo fotos,no?