Macetas y árboles
Comentad las fotos nuevas.
Adelante esos puenteños con el foro, venga bien más fotos.
Me encanta esta foto, no se tengo predileccion por las fotos artisticas en blanco y negro pobre arbol.
Solo me han puesto el comentario anterior por la mitad queria poner la genavera cule que escribe tanto.
Vamos la genavera que.
Yo me llamo alicia, soy de genave.
Que cansera, te pensaras que me voy a cambiar yo al madrid porque lo digas tu. El caso es que nos has dicho perros tanto a genaveros madridistas como colchoneros como béticos como culés.
Te, lo de barcelona es obio pero no me negarás que te sientes muy atraida hacia los dos sitios y has encontrado algo que los relacciona verdad? vamos yo creo eso porque te interesas por un edificio puenteño de un estilo claramente parecido al del arquitecto catalán Gaudí, ect...

Para C: Claro que la iglesia de Siles es bonita. Y la ermita de San Roque tambien, y yo tan orgullosa porque soy medio sileña. Z.
Que foto más original,se resaltan detalles que normalmente nos pasan desapercibidos,me imagino que es el jarrón del Ayuntamiento.
Otra foto del campanario no,ahora tendras que poner otra de la caja rural para que no haya mas lios. Un saludo a todos los puenteños en especial a mi.
A,claro que es curioso,como que lo he puesto yo,jeje.tu quien eres?
Seguro que si pusiera la foto se animaría mucho, pero no en el sentido que estás pensando.

A la Genavera. La verdad es que no he estado muy al loro estos días pq tenía mucho trabajo, pero no sé nada de nuevos encierros. Además han penalizado a los cabecillas con órdenes de expulsión, lo cual ya es bastante disuasorio en sí.

Por cierto ya os vale con la nueva foto del campanario, es casi la misma, ya sé que es desde otro ángulo. La verdad es que como es tan sosa da igual cogerla por la izquierda ... (ver texto completo)
Muchas gracias "nieto del que hizo la Caja". Espero con impanciencia la información. Seguro que tu abuelo conoció al mío, que también se dedicaba a la construcción.
Dicen que los inmigrantes de Barcelona se concentraran de nuevo en un edificio importante de la ciudad condal. LA GENAVERA.
Pon una foto tuya para que esté mas animado.