Que foto mas bonita. Yo la vi en una exposición en vuestro pueblo, al natural.Me gustaron mucho. Gracias.
Noel W. (Barcelona).
No os peleeis en publico,neenas.
Eso no hay quien lo dude. Hala, a otra cosa mariposa!!
Hola un besazo para ana samy mojo sois las mejores un besote vuestra amiga .
Es posible que sí, aunque ya sabes que eso depende del cristal con que se mire, pero lo que sí te aseguro es que tengo bastante más gracia.
Un saludo a la pollera de su kike que es la mejor tia del mundo, vale millones. No m dejes. TQM. Adiós.
Si,menudas se armaban,alli me peleaba yo siempre,alli o en el ring,jaja,os acordais?pocas veces nos hemos peleado por ai,en fin,cosas de jovenes.
Ya se que se coloca para ello,pero despacito,la gente lo ve,opinan, pero esque no les ha dado tiempo a mirarlo.
Antes de estar en la puerta ya estubo un año en el puente,y ha repetido porque le gustó esto,haber si repite en la puerta.
Aquí no ha hablado muy bien de vosotros...
Los de la puerta si que teneis pavo y no le hagais la pelota a victoria que se a ido de alli para no veros payasos.
Lo mejor del puente es la profesora de sociales(victoria) es lo unico que vale.antes staba con nsotros aqui en la puerta pero se nos fue.victoria eres la caña y nunca te olvidaremos.la playa el otro dia bien verdad?colorada como las gambasa.bsos.la puerta.
En el puente la verdad que si se respira pavo.
La puerta.
Yo la conozco por calle de Las Parras o de "las peleas"(por las que allí se armaban al salir de la escuela), si no me equivoco. Me parece que es por detrás de la calle San Isidro,cerca de la cooperativa.
Quizás seas tú más fea y todavía andas suelta por ahí.
Es un problema de la página. A veces las admite con el tamaño real y otras veces hace esto. Una pena!!