IV carrera urbana
Este no es mi barrio pero que bonito.
Esta foto es horrorosa arriba el puente.
Soy puenteña y esta foto no esta mal pero deberian echarla desde otro angulo.
Buenas, soy Nono y desde Madrid quiero felicitar a mis niños que han vuelto a ser CAMPEONES del campeonato local del Puente de Genave, FELICIDADES de verdad, y que ya mismo estaré con vosotros para jugar las 24 horas, un abrazo:

Antonio Niño.
Un saludo de una Puenteña que vive en Benidorm. Me llamo Mercedes y todavia me acuerdo de aquellos años maravillosos de mi infancia que pasé en ese pueblo tan fashion, lleno de cabras y de olivos. Espero volver algún dia a recoger aceitunas o a guardar el rebaño. Me despido con un beso para todos. Me voy de marcha con mi amiga Marisol.
Un saludo desde italia de parte de ezio maran para la senorita emilia garcia ibanez, la mas guapa (para mi) que vive en calle la cruz no. 24 del puente genave. Pase lo que pase te deseo lo mejor, nunca me olvidare' de ti (por supuesto, no sera' por dinero').
Viva el puente y su gente.
Los mejores de todos.
Buenas, soy Nono y desde Madrid os deseo un estupendo veranito y cuidaros en la piscinita, eh??
Bueno, un besazo a todos y a mis chicos de Futbol que nos vemos en las 24 horas.
Hasta pronto.Antonio Niño.
¿Dónde está la obra de arte? Si parece una mesa de cumpleños infantil cuando ya se ha acabado el cumpleaños.
Sí,porque el porteño que esta poniendo eso creo que lo echaron del colegio por burro cuando tenia 6 años porque de 3 palabras que pone 2 están mal escritas.Dedicate este verano a estudiar algo y luego vuelves y nos asombras,vale? E iremos todos en romeria a la Puerta a celebrar el milagro,que alli entre milagros y vírgenes no se adivina quien es el más burro o el más inculto...
Que pasa? que no teneis ninguna pagina los de la puerta y os mola mirar esta !RABIAR! que os den.
Soy una puenteña. haber si ponemos fotos de la banda y de la coral faustino serrano, que tan bien forman forman parte del puente, no solamente ahy edificios. Espero ver las fotos dentro de poco..
Un besazo.
1saludo para ramon el que ta casao con la horxatera de aquí de la puerta.
Los del puente no valis para na el unico pueblo que vale de toa la sierra es la puerta sois tos 1s payasos pardillos.
El mareo es verte a ti.