Crecida del guadalimar
Guillermo el tio mas bueno del puente y es para .y nada mas.
Si los jilipoñas esos no tiene peña si son unos memelucos.
Hola soy de guadalimar del caudillo y me gustaria volver algun dia por alli hay veces que siento añoranzacomo me gustaria ver fotos de mi pueblo vivan los de alli y todos los andaluces.
Hola Juan, qué tal va la vida? No te dejas caer por aquí este año? A tu hermana me ha parecido verla por aquí. Un saludo. Nos vemos.
En los praos ha llegado ya el adsl?jaja.
Hola Nono que tal?? sq mira aqi stamos impacientes por saber si has cortado con la Natalia ya o no?? sq como veras eso es un cotilleo de lo mas jejej cont...
Soy Juan nieto de Andres y francisca de los praos un saludo a todos los del pueblo.
Pues no lo se!pero si es verdad ya es mia!
Aqui!!!mirando hacia peñolite,y por peñolite podemos observar una bonita fotografia.
Es verdad que han cortado nono y natalia!
Hola a todos los puenteños un saludo para la peña de Seda, mariajo, mire, tamara, rocio, elena, sandra, sergio, fran, ruben, rocha an company que son los mejores el pueblo un saludo y que sepaisque os quiero.
Un saludo a nano de puente geanve, el cazador. Ezio.
Se me olvidaba, ¡¡ ánimo a todos los opositores!! Con paciencia y una caña, todo se consigue. Si no preguntarselo a Miguel y Javi.
Muchas felicidades javi, ya eres profesor-funcionario. Muchos besos desde málaga. Nos vemos este find (tu hermana).
Una de esas es mi casa.el puente tiene de todo ganamos campeonatos de futboll,tenemos los tios mas buenos y ademas estoy yo ¿que mas se necesita? un besazo paula /pera/.