Esto mas que una estatuade un aceitunero lo que parece es un pawer-ranger del ejército americano.Mejor hubiera estado si ponen a David el alcarde, así se asomaría al balcon y diria bailando, toma quetomaquetoma quetomaquetomatoma quetomaquetomata que guapo soy y que tipo tengo y que ideas tengo.La vicaría.
Ha venido Gloria de Palma y este año no ha venido Sofi, su prima, hay en el Puente alguién que la está echando de menos. ¿Quién será?
Felicidades autor por la foto, como veo que no quieres revelar tu identidad, no seré yo quien lo haga, así que desde Madrid, un saludo...
Saludos a la peña "la trapajá" que es la mejor de todas las fiestas de San Isidro... Si vais por el Puente en fiestas pasaros por esa peña porque la decoran muy bien...
Saludos desde Madrid, hemos visto las fotos del pueblo y están bonitas, pero no nos hacemos una idea de lo que es el pueblo, así que nos gustaría que apareciera más fotos del pueblo.
Un saludo a la hermandad de la Virgen de los Dolores, pero me gustaria que cambiaran a la presidenta, no tengo nada en contra de ella, pero creo que no se le da bien y este año ha habido algunas cosas que no me han gustado como subir la cuota nada mas llegar ella, ademàs habia cosas que no sabia como por ejemplo hacer el encuentro con Jesùs el Nazareno, todo salio bien pero fue por las demàs hermanas creo que obtuvo lo que sembro y por eso el dia de Resurrecciòno se encontrò con que no habia gente ... (ver texto completo)
Que manolo, como llevas el veranito???supongo que bien porque no te acuerdas de nadie. De vez en cuando podrias dar un toke, aunque sea por cumplir.1bsz.rosa.
Un saludo a la alcaldesa:
Ya se escribir a maquina algo, loli soy un chico
Que en año 78 tomabamos refrescos en el hotel con mari, julian, tu hermana, me gustaria que me contestaras, mpg2000@terra.es.
Hola a todos los puenteños. Zikitraque avi88 bacter99 walker fox palotes farfo opi perolas y alguno que otro mas.mejor pueblo de to jaen 99.
Que pedro? yo soy andres y tambien juego al futbol,tu de que conoces el frente verde?