Ayuntamiento
Para mi el pueblo, (mi pueblo)es lo mas grande pero pensaba que cuando me fuese haciendo mayor iria pasando un poco de ir.pero que va, imposible cada vez lo quiero mas.Un saludo para toda la gente del pueblo desde barcelona. Jose.A.
Un saludo para candi el del puente, el que vive al lado de la iglesia, eres el mejor.
Gracias por poner fotos así de bonitas y recordarnos la belleza de nuestro pueblo a los que estamos lejos y sentimos añoranza.
Enhorabuena al fotografo, no ha podido captar la fotografia desde mejor perspectiva.
Que foto mas guapa, gracias al que la haya puesto.haber si conseguimos poner mas fotos para que la gente vea la preciosidad de pueblo que tenemos.
Oye que me alegro mucho de poner la página de mi pueblo y ver que yá van 39 fotografias , cuando la de mi marido (de Genave)tiene un montón , a ver si podemos superarles , puesto que el Puente es mucho más grande ymás bonito, un saludo desde Onda de Marga.
Tambien tenia que salir el concejal ese de la camisa negra, pues vaya!
Al final parece que se ha conseguido consolidar la cucaña como la actividad más tradicional de las fiestas de Agosto.
Ole ese campeón!!
Salida de la carrera sub 14 femenina de la IV Carrera Urbana de Agosto de 2004.
Ganadores del IV Carrera Urbana Nocturna de Puente de Genave , junto a los concejales que entregaron los premios.
Concurso de Sevillanas de las fiestas de Agosto 2004 en la puerta del ayuntamiento.
Aqui tenemo a los contendientes de la final de la cucaña de Agosto 2004 en Puente de Génave.
Dover ocho de septiembre perdón.