hotel sierra de segura
Hola me llamo paco hijo de ramona y juan antonio, vivo en palma de mallorca un saludo.
Lo del puente construido para llegar a Génave supongo que lo diras en broma ¿no?, si lo dices en serio es muy grave por tu parte decir tal burrada.
Insisto en que vuestro pueblo no se llama puente sino que se llama puente de Génave.
Hola soy arantxa la de lloret hace 1 semana que me vine y ya os echo de menos eso es pq los de alli valeis mucho nos veremos en diciembre ok! bno saludos a todos los puenteños y sobre todo a Maria.c, bea, susi, raul, karlos, juakin, anabel y a otros mucho muchos besos y asta pronto, adew.
Pues si no hacen el puente para ir a genave nadie hubiera ido alli y nadie conoceria vuestro pueblo.no digais tonterias, si sabeis que genave no le llega a los talones al puente.
Un beso para doña Carmen Medina Martos, la mejor maestra de este pueblo.
Creo que éstos de Génave tienen algún tipo de complejo. Es que no tendrán bastante con su "superpágina"!
Enhorabuena Pedro, eres todo un campeón, el año que viene espero poder participar y recordar viejos tiempos.
1 Saludo a todos los puenteños Luis.
Tuba fofito.
Viva l puent soy la sobrina de la pili la xurrera la gema del viyorrro.
Viva!(si eso te hace pasar la tarde más alegre.).
Puenteños o como seais, no olvideis que vuestro pueblo se llama Puente de Génave.

¡¡¡Viva Génave!!!
El Punte será más grande en cuanto a los habitantes que residen en él, pero Génave a parte de daros el nombre a vosotros os da muchas vueltas.

¡¡¡Viva Génave!!!
Pues te contesto yo bonita, el puente no es que sea feo pero esta c.nuevos y hornos y todo aquello que le da mil patas, ademas las fiestas de c.nuevos cada vez se aproximan mas que son la caña, alguien que entiende niña.
Gracias por esa foto, en ella sale mi casa y me emocionado al verla yo vivo fuera en la provincia de (ALICANTE)saludos a todos y sobre todo ala familia (LINARES).A:L:R.