El que valía era el romano, si no podia pasar la gente que de la vuelta, pero era el simbolo del pueblo, lo que hacia bonito el pueblo, lo turistico, y ahora lo han quitado para poner las birrias estas de puentes.
Venga que ya pronto esta aquí esa pedazo fiesta de la juventud.
Luistor, tu no participes que hicistes trampa, tenias imanes en los pies, que tio, no se caia.haber si es verda que te apuntas el año que viene.un saludo de andres el de la tienda.
Veo que no tengo muxas propuestas, soy la de sabiote, no es broma accedo a todo, llamame:680920916.si llamas, la contraseña es quiero ver tu piso y revolcarme por su alfombra.hazlo no lo dudes.espero tu llamada.
UN besazo para la melendipity y para Brunilda de parte del yimi que os quiere mucho.
El mejor pueblo de todo el mundo aqui lo tienen y encima la mejor gente.¡viva san isdro!1 esa peña el zikitraque.
Hola a todos los puenteños:
un saludo a sus fiestas de san isidro, la gasolinera , al mere , isidro, un paisano.
Hola, ¿han empezado ya a restaurar el puente viejo? ¿podriais poner alguna foto para que veamos como va? muchas gracias y un saludo.
Un beso para monchi la que trabaja en el ayuntamiento desde lloret.
Patiño una y no mas que pork ayas ganao un año no ganas mas pero no sera por tu capacidad fisika!! un saludo a todos los puenteños, ah! este año me kede dormio y no pude ir a la cucaña.
Pues si tan bonito es todo eso vete a ver su página y no entres en esta.
Para los que vivimos fuera, algun cotilleo que merezca la pena?
Ha pasado algo interesante en los ultimos 20 años?