bar del rio
Mercadona en el Puente Génave, señores, en los próximos meses.
Pero que dices?el futbol se cargó porque no jugaba la gente del puente, solo jugaban los de fuera, y solo darles dinero a ellos.entonces los aficionados no iban a ver el puente porque no conocian a nadie, los del pueblo a las gradas y si habia alguno, al banquillo.pues normal que la gente se enfade y no valla.si fueran todos del puente ya veras como se llenaba el campo todos los domingos.
Menudas ligas que hemos hechado aqui.bouf.
El futbol murió en puente de genave por el abandono de sus habitantes que dejaron de ir al campo por ir a ver los domingos
El madrid , el barÇa , at de madrid , etc en ppv . No le echemos
La culpa a nadie mas . Porque la tenemos todos por no ir al campo.
Muchas gracias por haberme contestado.
Pero me gustaria saber cual es tu nombre o el nombre de tu abuelo , ya que me ha hecho mucha ilusion el recibir tu contestacion.

Muchos saludos.
Ahí estamos , Andrés! Vamos a hacer de la página del Puente una de las mejores de la provincia. (Eso sí, con el permiso de Génave).
Saluditos?eres hija de saturnino romera o de ned flanders?mi abuelo me ha dicho que conoce a tu padre.
Que guapa la foto no?la a venida se ve y encima los dos puentes, esta muy bien.
Que me dices de este equipo?jaja, esto si que era el puente, y no lo de hace unos años, con todos de afuera y los del puente en el banquillo.luciano, antonio espinosa, matias, ramon gallego, ramon crisol, paco najera, jose ( el del cojo con perdon ) isidro el de la gasolinera, joselito, jesus ( bote, tambien con perdon ) y hay dos o tres que no se quienes son, a ver quien reconoce a isidro y jose, los dos de abajo, uno en cada esquina, ahora tan un poco mas rellenos eh?jaja.eso era un señor equipo.
Las escaleras del señorito, jaja.
Hola , encantada de saludar a toda la gente de puente de genave.
Soy hija de saturnino romera que nació én ese pueblo de jaén, y no tengo el gusto de conocerlo , pero creo que muy prontito ire a visitarlo , porque me haria mucha ilusion.

Saluditos.
Oleee, ya he podido poner una foto, jaja.has visto javi como si he podido?ya sabes quien soy.
Me pueden decir quien fueron los ganadores???
Pues como todas las aceitunas del puente sean como la que tiene el chaval este en la mano (tamaño melón) teneis que tener toas las olivas en el suelo.
No los insultes que yo me llevo muy bien con ellos, anda, si no tienen peña que pasa? ellos solos se sirven y se sobran que son los mjores de to puente de genave, un saludo para mireia, mari cruz, tamara, seda, fran, mariajo... Que os quiero mucho a tos. Adiós
UNA GENAVERA.