Domingo Resurreccion 3
Denada hombre, o mujer.soy andres el hijo de la pepi.si quieres que luego te firme un autografo o algo, pasate por la tienda.
Creo que mi comentario no es para ofenderse, sino todo lo contrario.
¡pero que foto tan bonita! no se quien cuelga las fotos, pero es un fenómeno. Gracias.
El de las barbas es luciano, matias el de arriba con la panza mas grande, jaja, y joselito es el segundo de abajo empezando por la derecha.
Y el corte ingles en los llanos de abajo.
Tampoco es que este maravilloso pero mejor que estaba pues si, sinceramente.
La verdad es que este es el mejor sitio de toda la sierra para hacer verbenas, pero que si los tejaillos esos de los lados los cambiaran además de práctico el parque quedaría más bonito.es solo mi opinión.aunque un sabado de s.isidro a las 3 te parece precioso todo lo que ves...
Je, je, je...no hay quien los conozca.oye no sé que Joselito es.tampoco reconozco a matias y el segundo de abajo, el de las barbas tampoco sé quien es.es que tienen unos pocos de años menos y yo no los conocia en esa epoca.
Y el IKEA m parece que lo acaban de abrir en peñolite!
Me encanta esta foto, el cielo tan azul tan claro, con los arboles verdes.
El dia ayudo mucho para esta fotografia.
Aquí es donde yo aprendí a jugar al futbo, todas las tardes, luciano, patiño, jesus (moco), borja, nono, andres, victor, ruben...
Le pusimos el vicente callejon, jaja.
Menudos ratos de futbol que nos dabamos, saliamos de la escuala a las cinco, soltabamos las carteras y nos poniamos a jugar hasta las nueve porque venia matias con el coche y nos echaba, que si no hasta las doce o asi jugando.
El que ha escrito el mensaje de :" tambien tiene que salir el concejal ese de la camisa negra, pues vaya!" Es que tiene algun problema con el? Pues , porque yo sepa el no se ha metido nunca con nadie del pueblo y esta haciendo mas cosas en su pueblo que a lo mejor esa persona que le molesta que salga el de la camiseta negra en la foto. Ponte tu a ver que haces.
Perdona, pero esa foto no la ha hecho un fotografo, ha sido una muchacha normal y corriente que estaba ese dia alli viendo la cucaña.
Por aquí se va a la catarata no?
Madremia, en san isidro a las 2 o 3 de la mañana, como esta esto, a reventar de gente, con zocalo de fondo tocando.bouf.para los que no lo sepan, aquie es donde se hacen las verbenas en san isidro.