rio guadalimar
MORFEO DICE:
Este es un rincon con encanto, deberian protegerlo del botellon que ultimamente se ve por la zona, me consta que tiran las litronas, papeles, etc.CUIDENLO POR FAVOR.Cuanto mas lo cuidemos entre todos mas durará.Abtengase los orteras de ayuntamiento en arreglar nada, he oido que quieren venir con un motosierra, cortar los arboles por el tema de las riadas o no se que, HORROR! el ayuntamiento otra vez.

By Morfeo.
MORFEO DICE:
Este es uno de los rincones del Puente que mas me gustan, espero que el ayuntamiento no lo fastidie como han hecho con el puente viejo.Gracias a todos mis admiradores, seguiré dando la lata al ayuntamiento y al que se ponga por delante, siempre y cuando no llebe razon.

By Morfeo.
Me encanta esta foto y los comentarios de Morfeo sobre el puente viejo, son muy acertados.¿quien será Morfeo?.Espero que su aguda lengua nos siga contando muchas cosas. Animo para morfeo y los fotografos.
Morfeo no está insultamdo a nadie, lo que dice tiene mucha razon. Estoy de acuerdo con él, los del ayuntamiento son unos orteras. Y es verdad, que venga el Torquemada ese y les ponga las peras a cuarto.

Club de fans de Morfeo. Nos gustaria saber mas de las cosas que opina Morfeo.
Ea, esque no van a ser todas bonitas no?lo que se trata es de enseñar todo el pueblo, si no te gusta pues pasa a la siguiente foto y no digas na.por lo menos pongo, no como tu.
Tienes correo electronico?es para estar mas en contacto y eso.dime quien eres.alomejor me acuerdo de ti, yo ahora tengo 18 años, cuanto hace que no vienes por aquí?
Pues si que es fea esta fotografia, el autor se habra quedao descansando.
Soy del puente pero vivo fuera hace muchos años, te recuerdo muy pequeñito. Saludos.
Pero quien es el morfeo este que solo hace insultar a los del ayuntamiento?
Morfeo, dí que sí, estoy contigo!!el pueblo esta contigo!!Morfeo alcalde!!(no sé quien eres, la verdad).
Pues yo tengo una foto igualita, pero no la he puesto porque no sé.
Pues si muy bonita, muy azul y muy claro y todo lo que tu quieras, pero hechate a temblar cuando lo "restauren". Como hagan lo mismo que han hecho con el puente viejo...
Que pena, cada vez peor, los del ayuntamiento no tienen arreglo, que se dediquen a otra cosa.Miedo me dá cuando vayan a poner las esculturas que ganaron de los gatos.¡TORQUEMADA VUELVE! y pegale fuego a unos cuantos.

.by Morfeo.
La foto en si está muy bien, felicidades al fotografo.(creo saber qui es).
Y mi abucheo mas entruendoso para los orteras del ayuntamiento y su dichosa estructura metalica que ha puesto en el puente viejo ¡que cosa más fea!. Que pongan la de toda la vida. Y los industriantes de semejante orterada, que se vayan a diseñar poligonos para el chavez ese. ¡torquemada vuelve!.

By morfeo.
Vaya castaña han puesto ahora los orteras del ayuntamiento en el puente viejo, arto mejor hubiesen puesto una reja como la de "to la vida". Y repito, parece una varanda de poligino feo y ademas peligrosa.TORQUEMADA VUELVE!! y te llevas a unos cuantos.

by Morfeo.
La reja esa que han puesto, a mi por lo menos no me gusta nada, por ahí entra un niño, creo que es peligrosa.Ya me habia acostumbrado a la otra. Esque no podran poner una como la que he estado toda la vida?.Que partia de orteras hay en el ayuntamiento, no se escapa ni uno.Miedo me da pensar que aran en el puente nuevo.TORQUEMADA VUELVE!!.

by Morfeo.