Escenario
Esta foto es de Almodóvar del Pinar (Cuenca) el día 5 de Agosto de 2004. La Coral lleva actuando allí al menos 6 años. No os podéis imaginar lo que gusta nuestra Coral por aquella zona. Deberíamos estar un poco más orgullosos de ellos.
Yo los conozco a todos: a Morfeo y a los fotógrafos. Desde luego son ellos los que le dan vidilla al foro últimamente. Ojalá fuéramos todos igual de constructivos!!!

Fdo. Baco.
Desde luego la rotonda no está muy bien diseñada que digamos pero, vamos, a estas alturas es para que tuviéramos un poco más de cuidado. Vamos a necesitar un municipal sólo para la rotonda!!
Saludos de pedro antonio para todos los puenteños, viva san isidro.
Alquien sabe quien fue el afortunado que se choco contra la glorieta? todavia ahi quien no la ve?
Pero que diga quien es, tanto morfeo morfeo, si llevas razon en muchas cosas de las que dices, pero ai que dar la cara.
Ok, voy a poner una de cada bar, si yo me los he recorrido todos.
Maemía que guapos salimos, la lastima es que yo no salgo.Gracias por ponerla, la verdad es que la coral va representando al Puente por donde va.
Tio, presentate a alcalde, eres nuestro heroe!
Oye, poned otra del Linares, que tambien se echan muy buenas...
Ea, pos yo tambien soy del club de fans de Morfeo. Tranquilo, antes de que pongan los gatos tendrán que poner la fuente esa que iba en el parque, que ganó la otra vez.
Mi correo es andrescrack@hotmail.com.
Dame tu correo mejor y yo te envio uno. De mi a lo mejor no te acuerdas pero a mis hermanos seguro que los conoces, yo tengo 33 años ahora. Vivo en cataluña desde hace 10 años.
Y doña mºteresa que se a juvilado hace poco una amiga que no la orvidara amigas para siempre.
MORFEO DICE:

Aqui "trabajan" los culpables del destrozo del Puente Viejo.Arto mejor se dedicaran a pintar y arreglar la fachada del ayuntamiento y la torre que está hecha una pena. O si no que no hagan nada, pues vista su trayectoria como restauradores de puentes, que de ja mucho que desear. Morfeo les aconseja un curso de reciclaje y por Dios que barran esas calles.

By Morfeo.