Fuentecilla
Os quejareis de la peazo foto que he hecho eh? ademas de que estoy metiendo yo creo que estan bien no?
Si?di el nombre de algun fotografo o de morfeo, porque estamos todos intrigaos, porque morfeo dice cosas interesantes, y los fotografos son los que dan vida a esto, ultimamente esta esto a reventar.espero tu respuesta.
Claro que es bonita, esa foto ya estaba puesta, y has de reconocer que la que hay igual que la tuya es mejor.la tuya se ve peor y los rayos del sol hacen de la otra foto una preciosidad, pero no te critico eh? muchas gracias por incorporar fotos.
Yo, andres martinez aviles, me comprometo a meter mas de cuatrocientas fotos y superar a genave.ya veras, van a ser mas que nosotros?nadie.
Por favor me explicas como se cuelgan fotos?
DALAY LAMA dice:
Perdona a los que te molestan, así alcanzarás la gloria.
Dad otra oportunidad al ayuntamiento, y a mi no me afecta mucho porque ni soy de vuestro pueblo ni nada, pero por ver que pasa.
Morfeo, estamos esperando a que digas algo de la barandilla.
Morfeo tu de alcalde y de director de obras del puente, pero no traigas a Tomás Torquemada el inquisidor de cura.
Os damos permiso ha hacer una casi igual que la nuestra, después competencia libre...
Génave.
Y además es muy muy bonita. Felicidades.
Soy una puenteña que vive por alli quiero mandar un saludo a la caracuadro.
Bien!!He conseguido poner una foto!Jo, que grande ha salido.
Que no lo diga, que asi tiene más morbo.Morfeo for President!
Pues yo creo que también conozco a Morfeo, los fotografos y ti, Baco.sabes quien soy?Un beso para todos, esta semana nos vemos.
Ah, claro es que ese dia no fui yo a cantar.