Huinmo
Bonita, bonita.Como te has metido en el rio?
Espero que no dejen las rejilla esa tan preciosa que han puesto, cuya belleza nos deslumbra al pasar.Los niños no se van a caer pero...
Fan noº1 de MORFEO.
Joé, pues menos mal que no me criticas, casi pillo una depresión.
Para colgar fotos tienes que pasarlas a formato .jpg con un programa que valga para eso.A ver si entre todos le ganamos a Génave, eh Andrés?Lo que tenemos que hacer es comentar las fotos aparte de ponerlas, que hay temporadas que está aburridillo.
Es en la fuente vieja, la foto la heché desde la fuente.no sabes que hay un puente?
Chicos, vosotros que podéis y tenéis fotos de nuestra coral, poned algunas mas para que la gente nos conozca y se incorporen a nuestro grupo si es que les gusta cantar, viajar y pasarlo bien. ¡¡Besos de vuestra dire!!
La foto es chulísima, niñerías aparte. Felicidades al autor. (Ali).
Lo que no es justo, ni lógico, ni normal es que hagan polvo un monumento así, y todos protestemos desde casa. De todas formas, en serio, que alguien se plantee la opción de estudiar antes de echar por tierra el símbolo de un pueblo y el patrimonio de unas gentes que nos indignamos con semejante desfachatez y horterada.
Soy Ali. Gracias a mi gente de la coral por cantar tan bien y por representar de una forma tan digna a nuestro pueblo. ¡El 26 de noviembre iremos al hotel Ritz de Madrid a cantar temas Gospel! ¡¡Suerte, nenes, pero venid a los ensayos, leche!!
¿por donde esta esto?
Hubiera estado mejor llena de los chiquillos que bajan de la escuela, porque creo que todos hemos pasado por ahi alguna vez.
Quién dice que me conoce?? Yo no puedo revelar la identidad de nadie siempre y cuando ellos no lo quieran. Pero son todos muy buena gente.vamos puenteños.

Baco.
En esta foto podemos ver la profesionalidad que tienen los trabajadores del puente viejo, jaja.
Estaremos encantados de recibiros en nuestro pueblo. Esperamos que lo paséis bien y repitáis.
Hola soy un tunero que esta deseando visitar y conocer a los puenteños, nos vemos el sabado noche en el tuning y fiesta de la juventud firmado "herculing tuning"(cuando me veais sabreis el porque del nombresito)contxtar.
Que feo esta asi el puente.